Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La paneladora mide en tiempo oculto cualquier cambio del material en elaboración y corrige posibles errores

Salvagnini asegura la calidad en el tiempo con su tecnología adaptativa MAC 2.0 para paneladoras

Redacción Interempresas29/08/2016

La paneladora P4 de Salvagnini está diseñada para el futuro, para evolucionar y satisfacer las cambiantes tendencias productivas. Ha sido ideada para integrarse fácilmente con dispositivos de manejo automático y para funcionar en las fábricas 4.0.

Una característica importante de la última generación de paneladoras Salvagnini P4lean es la nueva tecnología adaptativa MAC 2.0 gracias a la cual la paneladora mide en tiempo oculto cualquier cambio del material en elaboración y si están fuera de las tolerancias aceptables, se compensan se compensan automáticamente mediante el ajuste de los movimientos de las cuchillas.

El resultado es que la calidad de las piezas se mantiene en el tiempo, incluso al cambiar el material, y esto significa cero residuos y tiempos de producción optimizados, con lo que se logra el máximo de la productividad. La nueva tecnología MAC 2.0 también contribuye a la reducción del coste por pieza, ya que la paneladora Salvagnini proporciona resultados exactos de plegado, independientemente de la calidad del material.

foto
Con la tecnología MAC 2.0, la calidad de las piezas se mantiene en el tiempo, incluso al cambiar el material, lo que supone cero residuos y tiempos de producción optimizados.

Con más de 3.000 instalaciones en 75 países, la fábrica más grande dedicada a la producción de paneladoras y los 40 años de experiencia y competencias adquiridas, Salvagnini está al lado de las empresas que desean entrar en la realidad productiva de Industria 4.0, con su amplia gama de modelos para la paneladura 4.0, un proceso exible, como nunca antes, cuyas fronteras de aplicación se han extendido a los sectores considerados poco adecuados para esta tecnología.

foto
La tecnología MAC 2.0 también contribuye a la reducción del coste por pieza gracias a proporcionar resultados exactos de plegado.

Empresas o entidades relacionadas

Salvagnini Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS