Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LVD exhibe la tecnología inteligente de fabricación en la feria EuroBlech 2016

12/07/2016

En la EuroBlech, en el pabellón 12, stand F104, LVD exhibirá, bajo el concepto Industria 4.0, tecnología y productos preparados para la transformación de chapa haciendo asi posible la fabricación inteligente. Los productos de LVD promueven la producción automatizada, la comunicación máquina-máquina y las cadenas inteligentes de proceso para optimizar el proceso de fabricación. En el stand F104, LVD va a demostrar soluciones altamente eficientes y flexibles para la nueva generación de soluciones de transformación de chapa.

Entre las soluciones que los visitantes podrán ver se encuentra la nueva tecnología de plegado adaptativo, especialmente diseñada para perfiles de plegado múltiples de piezas XXL. En la feria LVD dará a conocer lo que probará ser el próximo gran avance en el plegado adaptativo para perfiles de plegado múltiples. También mostrará el nuevo sistema de corte por láser de fibra Phoenix FL 3015, con una fuente de láser de 6kW, cambiador automático de la boquilla de 10 estaciones y la Torre Compacta (CT-L) de almacenamiento del material y el sistema de recuperación en la configuración de 6 palés probará su versatilidad. El Phoenix combina la eficiencia del costo y el corte por láser dinámico en un equipo todo terreno flexible.

Otra novedad será la plegadora de cambio automático de la herramienta ToolCell 135/30 maximiza la productividad de plegado mediante un almacenamiento integrado de herramientas, que se encuentran dentro de la máquina. Las herramientas se colocan con precisión y de forma automática dentro y fuera de la zona de plegado, eliminando la instalación y los ajustes de las herramientas manuales.

Y mostrará una gama de plegadoras eléctricas de alta velocidad de la gama Dyna-Press, incluso una nueva máquina de 40 toneladas. Capaces de plegar a velocidades de 25 mm por segundo, las máquinas Dyna-Press pliegan más piezas por hora a un costo inferior por pieza. Los modelos Dyna-Press de 12 y 24 toneladas son fácilmente portátiles usando una carretilla elevadora estándar.

foto

También estará expuestas la punzonadora Strippit PX-1530 puede punzonar, deformar, doblar y roscar para levar a cabo de forma eficiente procesos múltiples, incluso piezas complejas tridimensionales. Ahora mejorada con el nuevo control táctil gráfico TOUCH-P accionado por ícono. La máquina se exhibirá con un sistema de selección de piezas y de carga/descarga de Automatización Flexible (FA-P), el más avanzado sistema de automatización de LVD.

Finalmente, destacar la Suite CADMAN, la respuesta de LVD a la integración completa del proceso y a un flujo de proceso optimizado. CADMAN ve el cuadro general y ayuda a hacer más eficiente el entero proceso de fabricación, desde el control de la producción, comunicación, planificación y gestión al punzonado, plegado y corte por láser, a través del software integrado, accionado por bases de datos. Un nuevo módulo CADMAN-SDI (Importador de Dibujos Inteligentes) permite la importación rápida de archivos CAD y un cálculo eficiente de los factores de costo. Se demostrará la completa Suite CADMAN.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS