Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Korpleg acude a Euro Blech para afianzarse en el mercado internacional

30/06/2016

Korpleg aprovechará su presencia en la próxima feria de Euro Blech 2016 Hannover, Alemania (pabellón 16, stand H12) para mostrar el nuevo diseño de sus catálogos. Su participación en la feria responde, en gran medida, al importante aumento que Korpleg ha experimentado en cuanto a pedidos tanto de clientes nacionales como internacionales. Acudir a la Euro Blech supone una apuesta de la empresa para darse a conocer en esta exposición de reconocimiento mundial y captar así a más distribuidores internacionales.

Korpleg acude a Euro Blech conjuntamente con la firma IMAC Italia, fabricante de escantonadoras y punzonadoras con la que ha firmado un acuerdo de colaboración total. Se trata de una empresa de reconocido prestigio internacional que también se propone recuperar el mercado mundial que tenía antes de la crisis vivida.

foto

En los nuevos catálogos de Korpleg destaca la nueva plegadora electrónica de altas prestaciones PS, de características muy completas como el tope posterior con el Xy R accionados por el CNC y el Z1 y Z2 accionado desde un pupitre por un ‘jostin’, muy interesante en este tipo de máquinas.

Asimismo, también aparece la nueva PCN con amarre rápido de los punzones y nueva estructura más ergonómica y moderna y como no con mucha más calidad en cada uno de sus componentes.

La cizalla ha variado también algunas cosas para mejorar la calidad y prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Korpleg, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS