Actualidad Info Actualidad

Para el plegado eficiente de piezas a altas velocidades

LVD introduce en su línea de productos una nueva prensa plegadora eléctrica de 40 t

Redacción Interempresas02/06/2016

LVD Company NV ha ampliado su gama de prensas plegadoras eléctricas, compactas y de alta velocidad de la serie Dyna-Press con la adición de Dyna-Press 40/15 Plus, un nuevo modelo de 40 toneladas que ofrece una longitud de trabajo de 1.530 mm, tope trasero de precisión de cuatro ejes y control CNC exclusivo de LVD de la pantalla táctil Touch-B.

Imagen
Al igual que otros modelos Dyna-Press de LVD, la nueva 40/15 Plus está diseñada para plegar eficientemente piezas a altas velocidades de plegado de 25 mm/s, produciendo más piezas por hora a un coste más bajo por pieza. El acoplamiento del tablero y de los servomotores se realiza mediante dos husillos a bola de alta resistencia para distribuir uniformemente la fuerza y el tonelaje a lo largo de la longitud de trabajo. El tablero eléctrico ofrece una transición suave de la velocidad de aproximación a la velocidad de trabajo y minimiza el consumo de energía mediante el uso de una potencia óptima en relación a la inercia motor.

Más fuerza de plegado y flexibilidad

Además del tablero de accionamiento rápido y de la mayor fuerza de plegado, la nueva Dyna-Press ofrece altas capacidades de producción, así como la flexibilidad de manejar una gama más amplia de piezas mediante un tope trasero de precisión de cuatro ejes.

Preparación rápida con el control táctil

El control de la pantalla táctil Touch-B de LVD hace que la preparación sea rápida y eficiente. El control CNC minimiza la intervención del operario y hace que la programación de la pieza sea fácil e intuitiva. Con una mínima intervención, el operario puede crear diseños 2D y simular diseños 3D en la pantalla táctil de 15 pulgadas. El control Touch-B de LVD también ofrece conexión de red con el software de programación Cadman-B de LVD para mayor flexibilidad.

Diseñada para brindar ergonomía

La Dyna-Press 40/15 Plus está diseñada para brindar ergonomía. La longitud de trabajo ajustable le ofrece al operario la opción de trabajar en posición sentada o de pie. Una base autoniveladora y un pedal ajustable en altura se añaden al diseño ergonómico de la máquina.

Una elección versátil

La nueva Dyna-Press 40/15 Plus de LVD se suma a los modelos Dyna-Press 12/8, 24/12 y 24/12 Plus. Todas las plegadoras Dyna-Press ofrecen la flexibilidad de elección de herramientas. Hay disponible una amplia gama de herramientas superiores e inferiores: para punzones, universal, de estilo W o US; para matrices, universal, de estilo LVD o US.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS