Actualidad Info Actualidad

Lasys 2016 acogerá el foro ‘Lasers in Action’ sobre nuevos desarrollos, tecnologías y aplicaciones láser

03/05/2016
Imagen
Lasys —feria especializada internacional para transformación de materiales mediante láser— acercará a todos los visitantes las tecnologías láser y las aplicaciones láser más avanzadas. En el foro especializado ‘Lasers in Action’, usuarios y responsables de la toma de decisiones de la industria podrán conocer durante los tres días de feria, del 31 de mayo al 2 de junio, las más recientes evoluciones de la tecnología láser y del mercado.
“Directamente en el pabellón de la feria y con entrada gratuita, ofrecemos más de 30 ponencias, así como una mesa redonda interactiva. Los visitantes de la Lasys dispondrán de la oportunidad perfecta para obtener más información sobre las últimas tecnologías y aplicaciones láser”, revela Warren Clark, editor de la publicación ‘Laser Systems Europe’, y que organiza el foro con el apoyo del Laser Institutes of America (LIA).

Una particularidad del programa de ponencias es la mesa redonda que tendrá lugar el 1 de junio. De 12:30 a 13:30 horas, destacados representantes del sector contrastarán sus puntos de vista sobre aplicaciones láser actuales y futuras. Participantes como Dave MacLellan, Executive secretary de la Association of Industrial Laser Users (AILU), y Markus Rütering, jefe de Ventas para Asia de Laserline, hablarán con el moderador Warren Clark sobre los avances alcanzados en los últimos dos años, sobre las tecnologías más apasionantes del momento actual y sobre los retos a los que se enfrenta la industria de los equipos láser.

Otro hito importante: el 2 de junio, la Asociación Alemana de Construcción de Máquinas e Instalaciones (VDMA) pondrá sobre la mesa de 14 a 15 horas los desafíos futuros para la industria de la fotónica tanto en Alemania como en Europa. “La política de investigación e innovación de los países asiáticos centrará su atención de forma creciente en los próximos años en el actual territorio de los proveedores alemanes y europeos de fotónica”, explica Gerhard Hein, director general del Consorcio Láser y sistemas láser para la transformación de materiales y del Foro Fotónica de la VDMA. “Entendemos estos desafíos principalmente como una hoja de ruta de la competencia y como aliciente para reflexionar sobre cómo asegurar posiciones en mercados asiáticos clave o cómo conseguir nuevos campos de negocio. Es esencial en este sentido cuestionarse si las empresas europeas y alemanas pueden abrirse a cooperaciones con socios asiáticos y cómo deben hacerlo”. Con la colaboración de ponentes invitados, este evento facilitará un primer enfoque al respecto. Expondrán sus planteamientos Daniela Bartscher-Herold, socia de la consultoría de gestión Euro Asia Consulting (EAC), Jürgen Valentin, chief Technology Officer de NanoFocus, y Thomas Rettich, director de la Coordinación de investigación de Trumpf.

El foro especializado tendrá lugar diariamente de 9:15 a 16:30 horas en el stand 4A51. Puede consultar el programa completo aquí: www.lasys-messe.de/rahmenprogramm.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS