Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La búsqueda de la mejora y la rentabilidad en la producción protagonizan la próxima Jornada Interempresas

05/04/2016

El Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (Cenim), uno de los centros de mayor prestigio y tradición del CSIC, será la sede de la próxima Jornada Interempresas que tendrá lugar en Madrid el 14 de abril. La jornada, bajo el lema ‘Buscando el rendimiento de máquinas y herramientas con materiales actuales y de futuro’, está patrocinada por Haas Factory Oulet y Walter Tools y organizada por Interempresas Media y Clúster Marketing & Communication.

En la jornada se tratarán temas clave para la industria del metal y el mecanizado, como por ejemplo, la soldadura por fricción batida en materiales metálicos reforzados, los centros de fabricación avanzada como nuevos modelos de relación, las máquinas multitarea/multiproceso, o el aspecto ecológico a través del MQL y la criogenia.

El programa completo se puede consultar en este enlace: http://jornadas.interempresas.net/Cenim2016/programa

foto

La organización, que cuenta con la colaboración del BEC —Bilbao Exhibition Centre—, Cenim —Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas— y CSIC —Consejo Superior de Investigaciones Científicas—, prevé la participación de 150 profesionales relacionados con el sector del metal de toda España.

Los asistentes a la jornada podrán disfrutar de un interesante programa de conferencias, así como de una pausa-café y un cocktail, momentos perfectos para el networking y para compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales del sector.

La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa por medio de la página de inscripciones de la web de la Jornada Cenim.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS