Posicionamos su web SEO / SEM

Prada Nagersa, s.l.

15/10/2006
foto
La empresa Prada Nargesa S.L. es una compañía dedicada a la fabricación de maquinaria industrial desde 1970. Dispone de 8.000m2 de superficie en instalaciones cubiertas preparadas con todos los medios técnicos para la fabricación. Cuenta con un equipo humano de profesionales altamente calificados dispuestos al servicio de los clientes para garantizar una producción fiable y de calidad.

Las líneas de producto que fabrican son: curvadoras de perfiles y de codos, punzonadoras, entalladoras verticales, plegadoras, cizallas, torsionadoras, posicionadoras de soldadura, troqueladoras, todo tipo de accesorios y utillajes para acoplar a sus máquinas y útiles especiales sobre pedido.

Su última máquina patentada es la troqueladora PI-85/92, una buena opción para aumentar al máximo la relación coste-eficacia en el troquelado de alojamientos para múltiples cerraduras del mercado mundial. El sistema PI, de fabricación propia, permite la realización del cajeado de diferentes medidas de tubo en 58 segundos aproximadamente, cuando habitualmente se tardaría de 30 a 50 minutos en la realización manual por parte del operario. Con la PI, la ejecución de las operaciones es tan reducida que garantiza un ahorro de tiempo además de un acabado perfecto.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Humberto Silva
27/01/2010 21:19:12
Hola podrían decirme un distribuidor del horno H2 en México.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS