Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hypertherm incluye más opciones de grosor, amperaje y consumibles a su tecnología True Hole

10/04/2015

Hypertherm ha expansido su tecnología patentada True Hole para incluir más opciones de grosor, amperaje y consumibles. Por primera vez los clientes pueden usar el proceso True Hole para cortar acero al carbono de 8 mm a 80 amperes, además del nivel de potencia existente de 130 A. Aunque cortar a 80 amperes es más lento, esta menor velocidad puede beneficiar a clientes con mesas de menor capacidad de aceleración. Proporciona más opciones de acuerdo a las necesidades de aplicación.

Adicionalmente, los clientes ahora pueden usar el proceso de biselado de 200 amperes para cortar acero al carbono de 10, 12 y 16 mm. Anteriormente el corte True Hole de 200 amperes requería la utilización de consumibles HyPerformance HPRXD estándar, en lugar de consumibles de biselado. Como cada vez más clientes llevan a cabo el corte en bisel en el sistema plasma, agregar True Hole al proceso de biselado de 200 amperes satisface una importante necesidad del mercado.

La tecnología True Hole, patentada por Hypertherm, mejora enormemente la capacidad del plasma HyDefinition para cortar orificios de alta calidad listos para pernos. La tecnología usa una combinación específica de parámetros de corte optimizados para aplicaciones de acero al carbono. El resultado final, demostrado en pruebas tanto internas como con clientes, muestra una mejora hasta un 50% en la forma del orificio. Al mismo tiempo, se eliminan prácticamente la conicidad y las abolladuras en los orificios, con una proporción equivalente entre el diámetro y el espesor.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS