Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La opción AVS de Salvagnini permite aplicar la visión artificial a las elaboraciones láser

27/02/2015

AVS es la aplicación de la visión artificial para los sistemas de corte láser Salvagnini, resultado de la larga experiencia en el ámbito de esta tecnología y de la atención de la empresa a la expansión del láser en nuevos sectores de aplicación.

AVS consta de una cámara de alta definición montada en proximidad del cabezal de corte capaz de detectar con extrema precisión y rapidez, antes del ciclo de corte, la correcta posición de segmentos o formas presentes en el formato de chapa en elaboración pare redefinir las referencias del formato.

foto
AVS consta de una cámara de alta definición montada en proximidad del cabezal de corte.

Los beneficios importantes que se derivan son alineaciones más rápidas en los bordes del formato de chapa en elaboración, a favor del tiempo de ciclo; posibilidad de referencia en elaboraciones ya presentes en el formato y sin límites de forma, para una mayor funcionalidad de aplicación; posibilidad de recuperar los retales de corte como formato de partida en nuevos nestings, en beneficio de la eficiencia de elaboración.

foto
Ejemplo del formato de partida y las piezas producidas.

Empresas o entidades relacionadas

Salvagnini Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS