Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LVD lanza la tableta de potencia industrial Touch-i4

02/02/2015

Conscientes del crecimiento que está experimentando el concepto Industria 4.0 en la industria de la chapa metálica, LVD, responde con una tecnología pensada para ofrecer a los jefes de taller informaciones críticas sobre la producción en tiempo real. Se trata de Touch-i4, una tablet de potencia industrial basada en Windows que ofrece una vista general de todo el taller. Touch-i4 genera y presenta al momento la información necesaria para administrar en red sus máquinas de plegado, punzonado y láser de LVD.

foto
La información de las máquinas LVD se puede visualizar y gestionar desde el taller de modo inalámbrico con la ayuda del Touch-i4.

El sistema Touch-i4 recoge en tiempo real la información de las máquinas LVD y de la base de datos centralizada de Cadman para ofrecer una perspectiva y flexibilidad a sus operaciones diarias. Esta información se puede visualizar y gestionar desde el taller de modo inalámbrico con la ayuda del Touch-i4, que le permite al usuario tomar decisiones, basadas en los plazos de entrega, coste, tecnología y la carga de trabajo individual de cada máquina. La información detallada incluye el historial de los indicadores clave de rendimiento (KPI) con plena visibilidad y diagnóstico del rendimiento del taller, incluyendo el análisis OEE (eficacia global de los equipos), vista general y planificación del volumen de trabajo futuro por capacidad global, por tecnología y por máquina individual, clasificación y validación. Touch-i4 se puede usar para ayudar a clasificar y validar las piezas, permitiendo a los usuarios optimizar los pedidos de producción preparados para la siguiente operación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS