Hypertherm desinga nuevo un director general y vicepresidente de RSC

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser ha nombrado nuevo director general y vicepresidente de responsabilidad social corporativa (RSC). A partir del 1 de enero del 2015, el actual presidente Evan Smith asumirá la función de director general que desempeñara el fundador Dick Couch, quien mantendrá el cargo de presidente ejecutivo de la junta y síndico del plan de propiedad participada (de acciones) de Hypertherm. Al mismo tiempo, la actual directora de responsabilidad social corporativa, Jenny Levy, asumirá la función de vicepresidenta de responsabilidad social corporativa que desempeñara Barbara Couch, quien se mantendrá en sus funciones como directora de la junta y presidenta del comité de responsabilidad social corporativa. Barbara también seguirá siendo presidenta de la fundación HOPE y patrocinadora del equipo HOPE de Hypertherm.

foto
Evan Smith, nuevo director general, y Jenny Levy, vicepresidenta, de RSC respectivamente.

Evan Smith, quien fuera nombrado presidente en el 2012, ha prestado servicio en una serie de funciones ejecutivas y de gestión de negocios desde su incorporación a Hypertherm, hace 22 años. En cuanto a Jenny Levy, se incorporó a Hypertherm en el 2004 y desde entonces ha desempeñando cargos en ventas y marketing antes de ser nombrada directora de responsabilidad ambiental en el 2010 y, posteriormente, promovida a directora de responsabilidad social corporativa a finales del 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS