Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hypertherm introduce los consumibles alargados HyAccess para corte y ranurado en lugares de difícil acceso

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

Ya están disponibles los nuevos consumibles alargados para los sistemas plasma de Hypertherm Powermax30, Powermax30 XP y Powermax45. Los consumibles patentados HyAccess son tres pulgadas más largos que los estándar, para mejor visibilidad y accesibilidad al cortar y ranurar en lugares a los que es difícil llegar o en espacios confinados.
foto

La mejor visibilidad y acceso que se logra con los HyAccess elimina la necesidad de determinadas operaciones colaterales o tener que hacer varios pases de corte. Los obreros metalúrgicos especializados en reparación de equipos y vehículos, construcciones de acero y trabajos que exijan el corte o ranurado en ángulo, ahora tienen una nueva herramienta que les facilita el trabajo duro. Todos los distribuidores autorizados Hypertherm ya tienen a la venta los consumibles HyAccess. Los consumibles se ofertan individualmente o como parte de un juego completo que incluye dos electrodos, dos boquillas (una para corte y otra para ranurado), un capuchón de retención y un difusor de gas.

“El lanzamiento de nuestros nuevos consumibles patentados HyAccess acentúa el compromiso de Hypertherm de desarrollar antorchas y consumibles que ayuden a nuestros clientes a acometer una variedad de trabajos de corte”, señaló Brenda Mahoney, gerente de Marketing de Producto del equipo de antorchas y consumibles de Hypertherm. “Al igual que todos los consumibles Hypertherm, estos productos se fabrican con exactitud, de conformidad con nuestros estrictos requisitos de tolerancia, para lograr una mayor duración y un rendimiento uniforme”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS