Posicionamos su web SEO / SEM

Fagor Arrasate participa con éxito en EuroBLECH 2014

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

foto

A finales de octubre se celebró en Hannover, Alemania, EuroBLECH 2014, la exhibición más importante en el ámbito de la máquina-herramienta por deformación y atrae a visitantes de todos los continentes. Fagor Arrasate no quiso perderse la cita y acudió a la feria, donde cosechó “un importante éxito a tenor del gran número de visitas registradas en el stand”, según informan desde la compañía, así como por el interés mostrado por las novedades que la firma presentó en ella. De hecho, incluso se firmaron algunos contratos durante el evento.

Entre las novedades más importantes presentadas pueden citarse los nuevos sistemas completos de ‘press hardening’ para fabricar piezas de automóvil; servolíneas de prensas con automatización Güdel capaces de alcanzar velocidades hasta 18 gpm; servoblanking duales para corte de acero y aluminio; líneas de proceso y acabado para aluminio; grandes líneas de corte para acero de alto espesor y servotransfers unitarias y FlexCell de nueva generación. Asimismo, sistemas para procesar composites.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS