Actualidad Info Actualidad

EuroBLECH 2014 atrae inversores internacionales

30/10/2014

30 de octubre de 2014

EuroBLECH 2014, la 23ª Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, cerró el pasado 25 de octubre sus puertas en Hanoover (Alemania) después de cinco días de exitosa exposición. Un total de 59.600 visitantes comerciales asistieron a la principal feria del mundo dedicada a la transformación de la chapa para descubrir las últimas tendencias tecnológicas en el procesamiento de chapa metálica. 1.573 expositores procedentes de 38 países presentó una amplia gama de soluciones innovadoras, tecnología de vanguardia y una enorme cantidad de demostraciones en vivo de maquinaria en un espacio total neto de 86.500 m2.

“La atmósfera general de la feria fue positiva en todo momento. Hubo gran actividad comercial en los ocho pabellones de exposición y muchas de las empresas expositoras reportaron altos números de contactos comerciales internacionales y cifras boyantes de ventas. La gran mayoría de los expositores lograron alcanzar total o mayormente sus grupos objetivo y también elogiaron la calidad de los visitantes comerciales, así como el carácter internacional de la audiencia”, explicó Nicola Hamann, directora general de los organizadores de la feria, Mack Brooks Exhibitions.

El ambiente de EuroBLECH 2014 reflejó la positiva perspectiva general del sector de la transformación de chapa, ya que las empresas percibieron el clima comercial actual como más favorable que hace dos años. Alcanzar nuevos mercados ha sido el propósito principal de los expositores de la feria de este año y EuroBLECH 2014 fue más internacional que el evento anterior.

EuroBLECH 2014
EuroBLECH 2014.

Los principales países visitantes aparte de Alemania fueron los Países Bajos, Austria, Suiza, Italia, Polonia, Suecia, Turquía, la República Checa, España, Gran Bretaña, Bélgica y EE UU.

EuroBLECH 2014 recibió excelentes evaluaciones de visitantes y expositores procedentes de dentro y fuera de Alemania. Los participantes se sintieron muy satisfechos, particularmente con la exhaustiva gama de productos disponibles, así como con el aire internacional de la exposición. Más de dos tercios de todas las empresas expositoras tienen intención de volver a exponer en la próxima feria. EuroBLECH 2016 se celebrará del 25 al 29 de octubre de 2016 en Hanóver (Alemania).

El año que viene, Mack Brooks Exhibitions volverá a realizar una serie de exposiciones relacionadas con la transformación de la chapa en mercados objetivo seleccionados. BLECH Russia 2015 se celebrará del 24 al 26 de marzo de 2015 en San Petersburgo, y BLECH India del 22 al 25 de abril de 2015 en Mumbai. La primera AsiaBLECH tendrá lugar del 11 al 13 de mayo de 2016 en Suzhou (China) que sustituirá y mejorará BLECH China, que se ha celebrado con éxito desde 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS