Posicionamos su web SEO / SEM

Lomusa (Lorenzo Muñoz) en la BIEMH 2006

15/02/2006
Como productos novedosos Lomusa presenta en la feria la nuevas líneas de cizallas y plegadoras económicas de la marca Guifil y las máquinas de corte por agua de la marca Resato de las cuales es distribuidor exclusivo.
foto
Lomusa (Lorenzo Muñoz S.A.) ha sido nombrado distribuidor exclusivo de las máquinas de corte por chorro de agua de la marca Resato International B.V., con sede en Holanda.

La nueva generación de máquinas de corte por chorro de agua destaca por su gran robustez, fiabilidad, y facilidad de uso. Con esta máquina se pueden cortar diferentes formas, en diferentes materiales (metales, piedras, cristal…) y de diferentes espesores (hasta 200 mm).

Gracias a su bomba de alta presión Powerjet, el agua mezclada con el abrasivo alcanza una presión de 4.000 bar y una velocidad de tres veces la del sonido, capaz de cortar con una precisión de 0,1 milímetros, sin necesidad de acabados posteriores.

Dispone del software Powercam específico para el corte por agua, fácil de programar y gracias al cual no se requieren conocimientos previos o formación especial.

Para maximizar la producción es posible equipar la máquina con dispositivos opcionales: segunda cabeza de corte y sistema automático de recogida del abrasivo del tanque, así, se mantiene el tanque de agua limpio, ahorrando el tiempo asociado a la extracción del abrasivo usado.

Las dimensiones de mesa de trabajo disponibles son desde 2.000 x 1.000 mm a 3.000 X 6.000 mm y las bombas pueden tener una potencia de 18,5–30–37–55–75 kW.

Plegadoras y cizallas

Además, da a conocer la nueva línea de plegadoras y cizallas económicas de la marca Guifil de la cual es distribuidor exclusivo. La marca Guifil es fabricada con la garantía de la empresa A. Dias Ramos - Máquinas-Ferramenta Lda., más conocida por la marca de productos Adira, con sede en Portugal.

La nueva generación de plegadoras y cizallas Guifil destacan por su fiabilidad, facilidad de uso, y flexibilidad. Equipadas de serie con los elementos básicos, el cliente tiene la posibilidad de incorporar todos los accesorios necesarios para realizar cualquier corte o plegado. De esta manera, se consigue satisfacer las necesidades de aquellos clientes que buscan una versión más económica y sencilla en cuanto al mantenimiento pero sin olvidarse de la precisión, de la calidad, y del servicio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS