Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geka en la BIEMH 2006

15/02/2006
El Grupo Geka presenta importantes novedades, tanto en la línea de la cizalla-punzonadora, Bendicrop 50, como en la de procesadores y alimentadores de perfiles y pletinas CNC, Alfa 500MC y C2PL 60.
La línea de la cizalla-punzonadora Bendicrop 50 es un modelo de un cilindro y 50 toneladas de potencia incorpora una novedosa estación de plegado permanente en la máquina que, gracias a un sistema de control de velocidad, cubre con holgura las directrices CE. Incluye además cinco estaciones de trabajo: punzonado, corte de llantas, corte de ángulos, corte de barras redondas y cuadradas, y entallado. La estación de corte de llantas lleva un eficaz sistema de corte que evita la deformación de la llanta.
foto
foto

Geka Alfa 500 MC

La línea automática Alfa 500, especialmente diseñada para fabricantes de estructuras metálicas, se presenta ahora con un concepto modular, donde el usuario podrá configurar la máquina de acuerdo con sus necesidades combinando las siguientes estaciones: marcado, punzonado en ala vertical del ángulo, punzonado horizontal, taladrado, punzonado de perfiles U y corte giratorio. Todo ello puede ser integrado en una línea completamente automática de alta productividad y gran versatilidad, comandada por un control Fagor 8070 y un potente software de diseño propio.

Con estos dos nuevos modelos, Geka amplía su gama de soluciones para trabajos en chapa gruesa, mercado en el que sigue siendo competidor de referencia a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Geka Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS