Hidrogarne presentará sus últimas novedades en EuroBLECH

08/10/2014

8 de octubre de 2014

foto

Hannover, Alemania, abrirá del 21 al 25 de octubre la celebración de la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, EuroBLECH. Como en ediciones anteriores, Hidrogarne acudirá para presentar sus novedades en la fabricación de prensas hidráulicas. En esta edición la firma presentará en primicia su nueva prensa hidráulica motorizada con cuello de cisne de alta producción, serie CF de fabricación estándar. Allí mostrarán el nuevo modelo CF-80 en pleno funcionamiento.

En su stand, situado en el pabellón 27 stand E-06, los visitantes también podrán descubrir las innovadoras características de sus prensas hidráulicas motorizadas de pórtico móvil con cabezal desplazable y de las prensas hidráulicas motorizadas de doble montante con cabezal desplazable, con la presentación de los modelos TL-150 y LM-100 en pleno funcionamiento.

Esta selección de prensas hidráulicas pretende captivar la atención de los visitante para que, con la ayuda y el asesoramiento de los técnicos comerciales de la firma, “puedan verificar la calidad Hidrogarde” y examinar con más profundidad las características de sus prensas hidráulicas.

Empresas o entidades relacionadas

Hidrogarne, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS