Hypertherm, certificación LEED de oro por su instalación de Lebanon

09/10/2014

9 de octubre de 2014

Hypertherm ha logrado la certificación LEED de oro (Leadership in Energy and Environmental Design) por su nueva instalación de fabricación en Lebanon, New Hampshire (Reino Unido). Se trata de la única instalación en su género que ha recibido una denominación oro o platino en el estado de New Hampshire. La instalación ocupa unos 15.000 metros cuadrados, está operativa desde hace alrededor de un año y recibió un total de 62 puntos del Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council). El programa de certificación LEED) representa las mejores prácticas de construcción de calidad ambiental para evaluar el diseño, la construcción, el mantenimiento y la operación de edificios sostenibles.

“Demos gracias al maravilloso equipo de profesionales que nos ayudó a permanecer fieles a nuestros valores esenciales por guiarnos en este proceso”, dijo Barbara Couch, directora de responsabilidad social corporativa de Hypertherm. “El resultado final, acompañado del anuncio de la certificación LEED de oro es más de lo que hubiéramos esperado jamás”.

La nueva instalación, que dará cabida al crecimiento de Hypertherm en numerosas áreas, creará 500 nuevos puestos de trabajo. Está equipada con locales para la investigación y el desarrollo, aulas de capacitación y laboratorios de ingeniería.

foto

Instalación de Lebanon, en New Hampshire (Reino Unido).

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS