Posicionamos su web SEO / SEM

Thermal Dynamics presentará sus últimos desarrollos en EuroBLECH 2014

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

Thermal Dynamics asiste a la Feria EuropBLECH de Hanóver, Alemania, con una gran variedad de novedades, entre las que destacada la tecnología de fuente de alimentación modular StepUP, que ofrece la flexibilidad necesaria para hacer crecer un sistema por plasma al mismo tiempo que hace crecer un negocio. Los sistemas automatizados de plasma de alta precisión Ultra-Cut XT llevan la inteligencia del proceso de corte a la mesa y le ofrecen la flexibilidad que necesita para aumentar la garantía de una calidad superior, de una mayor productividad y de menores costes de corte. Los sistemas están disponibles con potencias de 100 A, 200, 300 o incluso 400 A y se han diseñado para que se puedan actualizar con estos módulos, y así puedan crecer al mismo tiempo que lo hace su negocio.

foto
Ulta-Cut XT.

Por otro lado, Thermal Dynamics presenta la serie XT de los controles iCNC Thermal Dynamics para el proceso automatizado de corte por plasma ofrece equipos para aumentar la productividad y rentabilidad, permitiendo así a los fabricantes reducir los gastos por corte al máximo o conseguir resultados insuperables de corte en todas las aplicaciones posibles.

Otra novedad es e Pak-200i, que proporciona la energía necesaria para las más exigentes aplicaciones manuales por plasma. El Pak-200i suministra 200 amperios de energía de corte para un corte de alta calidad en acero al carbono de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de corte de 70 mm. Con un ciclo de trabajo del 100% a plena potencia, este sistema es capaz de operar con toda su energía, y hacerlo todo el día. Una antorcha con refrigeración líquida es garantía de una vida perceptiblemente más prolongada de las piezas, y el circuito Tip Saver (circuito salvapuntas) impide que se produzcan daños en la punta en caso de un contacto accidental de la punta con la pieza de trabajo al trabajar a altos niveles de potencia. Este sistema cuenta con una capacidad de gas dual, concebida para el corte de acero inoxidable con un gas de plasma de argón-hidrógeno (H35) y un gas protector de nitrógeno para producir una calidad superior, es decir, cortes listos para la soldadura.

Además de todo esto, Thermal Dynamics expone toda una gama de equipos destacados de soldadura y corte:

  • Una gama de antorchas de corte y reguladores de gas de Victor
  • Los sistemas manuales de corte por plasma de las series Cutmaster TRUE.
  • Los sistemas convencionales de corte por plasma de las series Auto-Cut XT y A-Series
  • El equipo de soldadura de alta calidad Thermal Arc
  • Las antorchas MIG de Tweco

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS