Nuevo programa de mantenimiento preventivo de Hypertherm para sistemas plasma HyPerformance

31/05/2014

31 de mayo de 2014

Hypertherm ha anunciado la salida de un nuevo programa de mantenimiento preventivo, concebido para ayudar a los clientes a maximizar el rendimiento y la duración de los sistemas de corte por plasma HyPerformance de Hypertherm. Al igual que la mayoría de los coches necesitan un cambio de aceite periódico, todos los sistemas plasma necesitan un mantenimiento habitual para su rendimiento óptimo. El nuevo programa de Hypertherm muestra a los usuarios finales la forma de inspeccionar sus sistemas, ofrece listas de comprobación fáciles de seguir para la limpieza y el mantenimiento, así como sugiere un cronograma de reposición de los componentes que se desgastan con el tiempo.

foto

PowerPierce, programa de mantenimiento preventivo para sistemas de corte por plasma HyPerformance de Hypertherm.

Los requisitos de mantenimiento de un sistema plasma en particular están afectados por una serie de factores. Entre esos factores están la configuración del sistema, el nivel de uso, las condiciones ambientales y las especificidades del trabajo como son el tipo, espesor y complejidad de la pieza a cortar. El programa propiamente dicho tiene en cuenta estos factores e incluye la posibilidad de pedir juegos previamente ensamblados, basados en las necesidades de cada cliente en particular.

“Aunque los sistemas Hypertherm se diseñan y fabrican con esmero para ofrecer el rendimiento más confiable y constante de la industria, el mantenimiento preventivo sigue siendo decisivo para optimizar la salida del sistema, reducir el tiempo muerto no planificado y minimizar el coste operativo”, explica Clayton Gould, uno de los gerentes de marketing de productos de Hypertherm. “Estos juegos nuevos facilitarán lo más posible a nuestros clientes ocuparse adecuadamente y mantener sus sistemas, así como asegurar que disfruten del rendimiento para el que están diseñados los sistemas Hypertherm”.

Además de estos nuevos juegos para los sistemas plasma HyPerformance, Hypertherm ofrece un programa de mantenimiento preventivo para su línea completa de sistemas automáticos, entre ellos, los sistemas MAX200, MAXPRO200, HD3070, HD4070 y HT4400. Para más información, los clientes deberán consultar sus manuales de propietario o comunicarse con un distribuidor de Hypertherm autorizado o con el fabricante de la mesa.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS