Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand E-24 / G-25

Amada presume de láser en BIEMH 2014

Redacción Interempresas13/05/2014

Aquellos que ven los salones feriales como los espacios donde encontrar novedades tienen un buen motivo para pasar por el stand de Amada. Allí encontrarán algunos de sus últimos desarrollos y muy especialmente el nuevo centro de corte por láser fibra, capaz de alcanzar altas velocidades de corte incluso en materiales como cobre, latón y titanio. Le acompañan en el stand otra máquina de corte por láser, dos plegadoras y una rectificadora automática.

Un nuevo punto de referencia en corte por láser fibra LCG3015-AJ

Amada presenta la nueva máquina de corte por láser con mesa de faquir LCG3015-AJ (2 kW) equipada con un resonador de fibra desarrollado por la compañía. Ofreciendo altas velocidades de corte, bajos costes de funcionamiento y la capacidad de cortar cobre, latón y titanio, el LCG3015-AJ establece un nuevo punto de referencia entre el rendimiento y el precio en este nivel de inversión, ya que la máquina garantiza productividad y valor óptimo. Dirigido a cualquier empresa de chapa metálica que busca alcanzar alta velocidad de corte, el LCG3015-AJ establece nuevos estándares de calidad y precio en una máquina de corte láser. Esta máquina ofrece una rápida velocidad de arranque: 170m/min, un eje Y ligero con un bajo centro de gravedad —aportando una reducción de peso en un 30%—, un nuevo sistema de accionamiento de piñón helicoidal asegura altas velocidades y un funcionamiento suave, ahorro de energía —lo que supone un corte ECO con reducción de consumo energético— y un paquete de software VPSS (Sistema Virtual de Simulación de Prototipo) para el procesamiento de desarrollo y programación de las piezas.

foto

Máquina de corte por láser LCG 3015

Otra máquina de corte por láser protagonista del stand de Amada es la máquina de corte por láser con mesa de faquir LCG 3015 de 3,5 kW, con un resonador de CO2 de nueva generación. Ofreciendo altas velocidades de corte en chapa de espesores medios/finos, reducidos costes de funcionamiento y la capacidad de cortar hasta hierro de 20 mm, 10 de inoxidable y 8 de aluminio de forma eficiente. Alcanza también una rápida velocidad de arranque (170m/min), y su eje Y ligero con un bajo centro de gravedad permite una reducción de peso en un 30%. Su nuevo sistema de accionamiento de piñón helicoidal asegura altas velocidades y un funcionamiento suave, ofreciendo un corte ECO (ahorro de energía). Incorpora un paquete de software VPSS (Sistema Virtual de Simulación de Prototipo) para el procesamiento de desarrollo y programación de las piezas.

foto

Plegadora HFE 3i

Con más de 125.000 máquinas plegadoras y 1.500 células de plegado instaladas, Amada se mantiene a la vanguardia en innovación de plegadoras y desarrollo de producto. La tecnología en la mesa de compensación inferior y el amplio rango de trabajo del modelo HFE de plegadoras ofrecen al usuario una gran flexibilidad, además el último control de pantalla táctil 3D junto con el ahorro de energía incrementa su eficiencia y rentabilidad. La gama HFE 3i está formada por plegadoras de bajada de 4 y 8 ejes, con una gran área de trabajo, mesa de compensación reactiva instantánea Amada para una precisión repetitiva, con tecnología Stop-Start para reducir el consumo eléctrico y CNC de pantalla táctil 3D multi-función de 19” - estilo smartphone.

foto

Plegadora híbrida de ejes múltiples HG

Como especialista del mercado en la industria del metal, y una larga historia en la producción de máquinas plegadoras innovadoras y seguras, los altos niveles de calidad de la plegadora híbrida HG se han llevado al límite. Mediante un sistema patentado de accionamiento híbrido y una nueva unidad de control 3D ‘tipo Smartphone’, la nueva HG es la plegadora más rápida y con mayor precisión dentro de la gama de plegadoras Amada. Esta tama aportan una gran precisión de plegado —la mesa de compensación se ajusta durante el proceso—, incorpora CNC de pantalla táctil de 19'”, sistemas de amarre a elegir entre tipo Promecam (mecánico o neumático) o Wila y sistemas de medidores de ángulo automático opcionales - BiS o BiL.

foto

Rectificadora automática de alta calidad Togu EU

La rectificadora Togu EU es totalmente automática y ha sido desarrollada para asegurar la mejor calidad del rectificado sobre cualquier tamaño de utillaje. Esta máquina no solo mejora la calidad del acabado tras el rectificado, sino que también reduce los tiempos necesarios para este proceso. De operación automática, es una máquina de fácil manejo que ofrece un rápido y fiable rectificado de todo el utillaje estándar. Incorpora guías para utillaje especial incluidas y permite que el utillaje recupere su estado óptimo inicial, facilitando que las piezas producidas sean de alta calidad. Es una máquina creada para efectuar un rectificado regular que alarga la vida del utillaje.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Amada Maquinaria Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS