Swift-Cut, la revolución en el corte por plasma

19/05/2014

19 de mayo de 2014

Microstep Spain presenta una nueva máquina de corte por plasma: la gama Swift-Cut permite desarrollar las operaciones que cualquier otra máquina CNC realiza pero a un coste considerablemente inferior. Se trata de una máquina fácil de instalar y manipular por el operario, con una calidad de corte excelente y mantenimiento y limpieza mínimos. Resulta ideal para centros de corte, talleres, empresas de metalurgia, fábricas y universidades.

Swift-Cut está disponible en tres dimensiones: 1250 x 1250 mm, 2500 x 1250 mm y 3000 x 1500 mm, todas con una excelente calidad de corte sin humos. La máquina cuenta con control de altura de la antorcha (dTHC), certificado CE y un diseño compacto y dinámico con software operativo que permite cortar todo tipo de metales (acero inoxidable, hierro, aluminio, cobre, zinc, latón) con espesores desde 0,5 mm hasta 25 mm. La velocidad de corte oscila hasta los 12 m/minuto.

La máquina está hecha de acero tratado de alta resistencia con un cabezal de aleación ligera que permite un mejor rendimiento en el corte. La elección del plasma y otros extras está a disposición del usuario, así como la cabina de protección. Swift-Cut posee sistema anticolisión de serie, control numérico independiente, minutor LCD de 18” de pantalla plana, procesador de doble núcleo de la CPU de Intel, disco duro de 500 GB y 2 GB de RAMDVD Rom, USB externo y puerto de red para la transferencia de archivos, teclado y ratón inalámbricos y paro de emergencia de seguridad.

foto
Swift-Cut, máquina de corte por plasma.

Empresas o entidades relacionadas

Microstep Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS