Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aumento del 3% de espacio de exposición respecto a la edición anterior

La industria de la transformación de la chapa mantiene su enfoque en el negocio internacional

Redacción Interempresas20/05/2014

Entre los días 21 y 25 de octubre de 2014, la industria internacional de la transformación de la chapa se reunirá una vez más para celebrar su principal feria de la industria, EuroBLECH 2014, en Hannover (Alemania). Hasta la fecha, un total de 1411 expositores de 41 países han reservado sus stands, cubriendo una superficie neta de 86.500 m2 repartida en ocho salas del Hannover Exhibition Centre.

Después de Alemania, los principales países expositores son Italia, China, Turquía, los Países Bajos, España, Suiza, Austria y los EE UU. La mitad de las empresas expositoras son externas a Alemania. Una vez más, este alto porcentaje de expositores internacionales confirma la posición de EuroBLECH como feria líder mundial dentro de la industria de la transformación de la chapa. También demuestra que este sector de la industria continúa centrándose en los contactos comerciales internacionales, con el fin de que sus productos tengan éxito a largo plazo.

“En la actualidad, la industria de la transformación de la chapa hace frente a un entorno económico donde las situaciones regionales de mercado varían dentro de un mundo globalizado. Asimismo, cada vez se exigen más productos, y dicha demanda necesita satisfacerse mediante el uso de innovadores y flexibles procesos de fabricación. Dentro de este desafiante, aunque muy prometedor entorno, es esencial que las empresas dedicadas a la transformación de la chapa inviertan en tecnologías innovadoras, así como en máquinas y procesos hechos a medida. Las cadenas de procesos inteligentes y las redes eficientes son indispensables, ” explica Nicola Hamann, directora de la Exposición EuroBLECH, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

foto

EuroBLECH 2014 se celebra del 21 al 25 de octubre de 2014.

Soluciones inteligentes para la producción moderna

“EuroBLECH, como escaparate tecnológico y barómetro comercial de la industria de la transformación de la chapa ofrece a su audiencia una perspectiva completa de las tendencias tecnológicas prevalecientes. Para las empresas de la transformación de la chapa que buscan maquinaria adecuada y soluciones inteligentes destinadas a la producción moderna, esta feria es el evento global clave. Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos, desde sistemas convencionales hasta procesos avanzados de alta tecnología, además de obtener una perspectiva general de lo que está disponible a nivel mundial, ” dice Nicola Hamann.

El perfil de la vigésimo tercera Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa representa toda la cadena de tecnología en la transformación de la chapa: chapa de metal, productos semiacabados y acabados, manutención, separación, conformado, transformación de chapa flexible, unión, soldadura, procesamiento de tubos/perfiles, tratamiento superficial, elaboración de estructuras híbridas, herramientas, control de calidad, sistemas CAD/CAM, equipo de fábrica e I+D. Una vez más, EuroBLECH 2014 tendrá lugar en las salas 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 27 del recinto ferial de Hannover.

EuroBLECH, con su especializado perfil de exposición, se dirige a especialistas en la transformación de la chapa pertenecientes a todos los niveles directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas. Los visitantes incluyen ingenieros, directores de producción, directores de la calidad, compradores, fabricantes, directores técnicos y expertos en asociaciones e I+D.

foto
Los visitantes a EuroBLECH presentan distintos perfiles dentro del sector de transformación de chapa.

Información para visitantes

Un folleto con información importante para los visitantes comerciales de EuroBLECH 2014 ya puede solicitarse en doce idiomas diferentes en la web. El sitio web de la feria también ofrece información detallada sobre la exposición, así como fotografías y vídeos, una lista actualizada de expositores y consejos útiles sobre viajes y alojamiento.

Los visitantes interesados también pueden apuntarse al Boletín EuroBLECH, un boletín informativo regular online que ofrece noticias de última hora sobre la exposición, así como noticias de la industria y artículos sobre los productos que se expondrán en Hanóver este mes de octubre.

El sitio web de la feria también incluye Ofertas de Empleo EuroBLECH. Especialistas en transformación de la chapa que busquen un nuevo desafío profesional pueden acceder a empresas de todo el mundo. Las ofertas de trabajo y el perfil de los candidatos se anunciarán en el sitio web de EuroBLECH, a través de la app de la feria que estará activa dos semanas antes del evento, y en la feria misma. Participar como candidato es gratuito; información más detallada puede obtenerse en la sección para visitantes del sitio web.

EuroBLECH 2014 abrirá sus puertas el martes, 21 de octubre, hasta el viernes, 24 de octubre de 2014, entre las 09.00 – 18.00 horas, y el sábado, 25 de octubre de 2014, entre las 09.00 – 15.00 horas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS