Posicionamos su web SEO / SEM
La fiabilidad del proceso es más alta que nunca

BySprint Fiber ahora con 6.000 W

Redacción Interempresas12/05/2014

Bystronic equipa la BySprint Fiber con un nuevo láser de fibra de 6.000 W. Lo más destacable es que permite una velocidad de corte mayor. Y la función Cut Control (control de corte) asegura la fiabilidad del proceso.

A partir de mayo de 2014, Bystronic amplía su gama de sistemas de corte por láser de fibra de la BySprint Fiber con una fuente láser de 6.000 W. La nueva fuente láser está disponible para los formatos de máquina BySprint Fiber 3015 y BySprint Fiber 4020.

El láser de 6.000 W aumenta considerablemente la velocidad de corte de la BySprint Fiber hasta espesores medios de chapa. Por ejemplo, en espesores de 3 milímetros de acero inoxidable, es hasta un 70% más rápida comparado con el de 4.000 W.

foto

Ahora incluso más rápida: BySprint Fiber 6000W.

La ventaja en velocidad es incluso más significativa en comparación con el láser de 6.000 W de CO2. En 3 milímetros de espesor de acero inoxidable, el nuevo láser de fibra es tres veces más rápido. Dependiendo del material y del espesor de la chapa, la producción de piezas se puede incrementar hasta un 300%.

Alto grado de fiabilidad del proceso con Cut Control

Con las altas velocidades de corte del láser de 6.000 W, la fiabilidad del proceso llega a ser más importante que nunca. Por lo tanto, Bystronic ha equipado de serie en la BySprint Fiber 6000W el probado y testado Cut Control como una función estándar. El Cut Control monitoriza todo el proceso de corte. Cuando se produce una ‘lágrima’ en el corte, el Cut Control detiene automáticamente el láser. Posteriormente el corte se repite. Esto permite al usuario reducir el riesgo de piezas no cortadas correctamente.

foto

Cut Control incorporado de serie en la BySprint Fiber 6000W.

Amplia selección de fuentes de láser

La cartera de productos de Bystronic incluye tanto láser de CO2 como láser de fibra con una amplia gama de fuentes de láser con diferentes potencias. Además del nuevo láser de fibra de 6.000 W, Bystronic también ofrece la BySprint Fiber con fuentes láser de 2.000, 3.000 ó 4.000 W. Cut Control está disponible como función opcional para BySprint Fiber con 3.000 y 4.000 W.

Empresas o entidades relacionadas

Bystronic Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS