Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hypertherm nombra un nuevo vicepresidente de Ingeniería y un nuevo jefe del equipo plasma automático

14/05/2014

14 de mayo de 2014

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, ha anunciado dos nuevos cambios en su equipo de dirección. Con vigencia inmediata, Aaron Brandt asume el cargo de vicepresidente de Ingeniería, en tanto que Hidde van Hoeven, el de jefe del equipo de negocio de plasma automático.

En su nuevo cargo, Brandt se encargará de supervisar el equipo de ingenieros plasma, láser y chorro de agua de Hypertherm, puntero de la industria, la promoción de la innovación y los avances tecnológicos de toda la compañía, así como de ofrecer liderazgo funcional a la comunidad de ingenieros cada vez mayor de Hypertherm. Actualmente y en correspondencia con la dedicación de Hypertherm a la innovación e introducción de tecnologías cambiantes en la industria, más del 10% – o 150 asociados Hypertherm – trabajan en ingeniería. En su nueva función, el Brandt pondrá aún mayor énfasis en la investigación y desarrollo, así como en crear más sinergia entre los equipos de ingeniería de Hypertherm.

Inventor titular de diez patentes Hypertherm, la experiencia del Brandt en tecnología de corte abarca ya 18 años. Sus responsabilidades en Hypertherm incluyeron una serie de cargos en ingeniería y negocios, como trabajar como ingeniero de diseño plasma, gerente de ingeniería y dirigente de negocios del equipo de plasma automático. Brandt posee una título en ingeniería mecánica obtenida en Penn State University, donde hizo su investigación de posgrado en corte láser.

foto
Aaron Brandt, nuevo vicepresidente de Ingeniería de Hypertherm.

El sucesor de Brandt es Hidde van Hoeven, un asociado con 9 años de experiencia, acreditado por sus importantes contribuciones a las operaciones de Hypertherm en EE UU y Europa, Oriente Medio y África. En este cargo, van Hoeven dirigirá el desarrollo de la próxima generación de productos plasma de alta precisión como el HyPerformance HPRXD Hypertherm, y trabajará conjuntamente con los equipos CNC, THC y software CAM en el desarrollo de nuevas aplicaciones de las Soluciones integradas de corte Built for Business.

“Desde su fundación hace ya cerca de 50 años, Hypertherm ha contado con un legado de sólidos logros tecnológicos”, dijo el presidente de Hypertherm Evan Smith. “Nos sentimos orgullosos de nuestra participación en la investigación y desarrollo y de la posición de liderazgo que ocupamos en la innovación tecnológica. Estoy seguro de que los nombramientos de Aaron y Hidde ayudarán a ampliar esta tradición de liderazgo, y harán progresar a Hypertherm en nuestra misión de ofrecer a los clientes de todo el mundo las mejores soluciones de corte industrial”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS