Hypertherm designa un nuevo gerente de ventas para fabricantes de equipo original (FEO) de Europa del Sur

30/04/2014

30 de abril de 2014

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser anuncia la designación de Walter Eiselt como gerente de ventas FEO de Europa del Sur. Walter Eiselt se unió a Hypertherm en el 2008 como gerente de distribución de ventas en Italia. Se encargó de administrar la red de distribución de Hypertherm en Italia y de desarrollar las ventas de la línea de productos de sistemas manuales y consumibles Hypertherm.

foto
Walter Eiselt, nuevo erente de ventas para FEO de Europa del Sur.

A partir del 1 de abril de 2014, Walter Eisel se encarga del negocio FEO para ofertas de productos automáticos Hypertherm, entre ellas, el plasma automático, así como las antorchas, consumibles, productos Automation y software CAM. Walter sustituye a Giorgio Audisio en esta responsabilidad, quien pasa a administrar los socios comerciales FEO de Hypertherm en Italia, España, Portugal y Grecia.

“En los últimos 6 años, Walter probó ser muy eficiente al desarrollar estrategias mutuamente beneficiosas con las cuentas a su cargo para acrecentar el negocio de sistemas y consumibles Hypertherm”, dijo Marco Mostert, director de ventas FEO. “Hemos encontrado un excelente candidato interno para sustituir a Giorgio”. Además de su idioma materno, el italiano, Walter habla inglés fluido.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS