Posicionamos su web SEO / SEM

Hypertherm nombra un nuevo gerente de ventas para chorro de agua en Europa

28/04/2014

28 de abril de 2014

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, anuncia el nombramiento de Giorgio Audisio como nuevo gerente de ventas de chorro de agua en Europa. Desde la adquisición de AccuStream a principios de 2013, Hypertherm decidió aumentar el negocio de chorro de agua en la región de Europa, Oriente Medio y África (conocida como EMEA). Giorgio Audisio será el encargado de crear, ampliar y administrar la red de cuentas de productos de chorro de agua HyPrecision Hypertherm en esta región.

foto
Giorgio Audisio, nuevo gerente de ventas de chorro de agua en Europa.

En los últimos 10 años, Giorgio actuó como gerente de ventas para fabricantes de equipo original (FEO) de Hypertherm en Italia, España, Portugal y Grecia. Giorgio ha estado participando en un programa intensivo de formación desde principios del 2014, que ha incluido la familiarización con la oferta de chorro de agua HyPrecision Hypertherm y un viaje a nuestro centro de I+D y producción de chorro de agua radicado en Minnesota.

“Nos sentimos sumamente complacidos de promover a alguien que apoye a nuestros socios comerciales en toda la región con el nivel de experiencia en la industria, la familiaridad con las ofertas FEO, el conocimiento de productos y aplicaciones de corte y la experiencia en ventas FEO como los que tiene Giorgio”, dijo Marco Mostert, director de ventas FEO. “En los próximos meses, Giorgio hará visitas individuales y colectivas a nuestros gerentes de ventas FEO para explicarles en detalle nuestra estrategia de chorro de agua, la propuesta de valor y nuestras oportunidades de conjunto”.

Además de su idioma materno, el italiano, Giorgio habla con fluidez español e inglés. El sucesor de Giorgio Audisio será Walter Eiselt, que se encargará del negocio FEO para ofertas de productos automáticos Hypertherm, entre ellas, el plasma automático, así como las antorchas, consumibles, productos Automation y software CAM.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS