Posicionamos su web SEO / SEM

Gestamp Tooling Services implanta AutoForm Process Designer for Catia en su flujo de trabajo

19/02/2014

19 de febrero de 2014

Gestamp Tooling Services es la primera troquelería española que utiliza productivamente la nueva solución AutoForm Process Designer forCATIA, software que combina la experiencia de AutoForm en la generación de herramientas para el conformado de chapa metálica con la calidad que ofrece el diseño de geometrías con Catia V5.

AutoForm Process Designer for Catia aumenta sustancialmente la productividad y facilita notablemente el trabajo entre usuarios, ya que estandariza el proceso de diseño con un Plan de Proceso en el árbol de Catia. Esta estructura predefinida de datos, simplifica claramente eldiseño del embutidor y mejora tanto la colaboración interna entre los distintos departamentos de la propia empresa usuaria, como la colaboración externa con los fabricantes y/o sus proveedores. Esto implica una reducción significativa y directa del tiempo de diseño de superficies de las matrices con calidad CAD.

AutoForm Process Designer for Catia se ha desarrollado con el claro propósito de cubrir las necesidades explícitas de los diseñadores de proceso. Para cada uno de los pasos del Plan de Proceso, el programa tiene un Geometrical Set de Catia que incluye un potente e intuitivo editor pensado para ahorrar la mayor cantidad posible de tiempo y de trabajo.

Pablo Pascual, responsable del departamento de Ingeniería de Gestamp Global Tooling, afirma: “La utilización de AutoForm Process Designer for Catia nos permite definir diferentes superficies de trabajo de forma ordenada y rápida independientemente del usuario. Esto permite estandarizar los primeros pasos del proceso de embutición de una manera eficaz y productiva.”

AutoForm Process Designer for Catia es un software en continuo desarrollo que colabora estrechamente con las principales marcas automovilísticas líderes en el mercado, para así conseguir adaptarse completamente a las necesidades reales que requieren tanto los fabricantes como sus proveedores.

AutoForm Process Designer for Catia es el resultado de un enfoque único e innovador en la definición del proceso y facilita enormemente el trabajo diario en los departamentos de diseño de herramientas a nivel mundial.

foto
AutoForm Process Designer for Catia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS