Hypertherm presenta el máximo rendimiento de un conjunto portátil, el nuevo Powermax30 XP

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte por plasma, láser y con chorro de agua, ha anunciado el lanzamiento del Powermax30 XP, un nuevo sistema de corte por plasma que ofrece el máximo rendimiento en un conjunto compacto y portátil.

El nuevo sistema es un 50% más potente que su predecesor, a pesar de seguir siendo tan liviano y compacto como el Powermax30. Su diseño dos en uno ofrece gran potencia de corte para metal grueso, además de consumibles FineCut para el corte de detalles en láminas delgadas de metal. La capacidad de corte recomendada es 10 mm con una capacidad de separación de 16 mm.

“Al igual que el Powermax125 recién presentado, el nuevo Powermax30 XP fue minuciosamente diseñado para entregar más energía a la antorcha que muchos de los sistemas competitivos de alto amperaje”, señaló Erik Brine, gerente de productos de sistemas Powermax Hypertherm. “Además, el Powermax30 XP incluye un antorcha Duramax totalmente rediseñada y consumibles que duran el doble que los que trae el Powermax30, para un coste operativo total más bajo”.

El sistema, al igual que todos los sistemas Powermax, es fácil de usar por la simplicidad de sus controles. Asimismo, es resistente y con confiabilidad Hypertherm Certified para rendir en las condiciones más exigentes. Se oferta a través de los distribuidores autorizados de Hypertherm en todo el mundo.

foto
Powermax30 XP de Hypertherm.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS