Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Curvaser, los fundamentos de una progresión empresarial

01/12/2005
foto
Si llama usted al teléfono móvil de una persona de Curvaser que en aquel momento se halle en nuestras dependencias, pregúntele dónde está en aquel momento. La respuesta que obtendrá no será “estoy en la oficina”, “en el almacén” ó “ en la nave”. Le contestará “estoy en el taller”. Esto puede parecer irrelevante, pero no lo es. Al contrario, revela que en Curvaser prevalece la mentalidad de taller, lo que se compagina perfectamente con nuestra faceta de distribuidores de maquinaria para tubo varilla y perfiles. Una amplia gama de representaciones de avanzada tecnología nos permite abarcar la práctica totalidad de la maquinaria dedicada a corte, deformación y mecanizado de esos materiales. Nuestro catálogo se completa, además, con máquinas de fabricación propia. Y apoyando todo ello está nuestra oficina técnica, el taller y nuestro servicio de asistencia técnica.

Pero, ¿por qué damos importancia al hecho de mantener mentalidad de taller? La respuesta es fácilmente adivinable. Qué otra cosa son nuestros clientes sino talleres metalúrgicos.Y qué mejor cosa para un distribuidor de maquinaria que tener afinidades profesionales con el cliente, con todo lo que esto reporta de conocimiento de problemáticas de taller y, por tanto, de soluciones mecánicas a brindar al usuario. Curvaser no es, por tanto, un almacenista al uso; tampoco un distribuidor más en el campo de la maquinaria. No nos limitamos a cumplir con preceptos básicos del comercio como son “poner la mercancía en forma lugar y tiempo a disposición del cliente”. Antes de llegar a esa fase, “vendemos soluciones” al usuario. Característica que ha permitido un notable desarrollo empresarial, reflejado en la ampliación de nuestras instalaciones en Luceni (Zaragoza) y la implantación reciente en nave industrial de Viladecans. Claro está, que dicho desarrollo requería lograr,paralelamente, una mejora organizativa, lo que nos llevó a la implantación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000, cuya certificación se obtuvo a principios de este año.

Una atención constante al cliente, la respuesta rápida a toda consulta recibida, la calidad de la maquinaria distribuida y el reconocimiento general a la profesionalidad de nuestros técnicos permitió a esta empresa una progresiva significación positiva ante el usuario.

foto
En la actualidad, contamos con proyectos para fabricación de nuevos modelos de máquinas, que vendrán a ampliar el extenso abanico de maquinaria especializada que hoy en día podemos ofrecer.

Estos proyectos son fruto de la dinámica empresarial que impregna no tan sólo al Consejo de administración de Curvaser, sino a todo su personal.

La característica de empresa familiar, que tal es nuestro caso, lleva consigo la proximidad social hacia el personal, con la consecuente motivación de éste. Resultado de todo ello es la reciprocidad de la plantilla reflejada en su esfuerzo constante para llevar a cabo con diligencia y rigor las tareas que nos han permitido, en los últimos años, un sostenido crecimiento en los ámbitos comercial e industrial.

Pero sería injusto olvidar, en este resumen de la singularidad de Curvaser, a las empresas representadas, quienes, con su confianza hacia nosotros y con su apoyo han contribuido considerablemente a ese citado crecimiento.

Y, por supuesto, vaya nuestro reconocimiento a la clientela, que es, al fin y al cabo, a quien más debemos nuestra progresión.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Curvaser, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS