Posicionamos su web SEO / SEM

Hypertherm anuncia la incorporación de nuevas características al software ProNest

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Ya está disponible una nueva actualización para el software de CAD/CAM ProNest de Hypertherm. Hypertherm considera que estas actualizaciones ayudarán a las compañías dedicadas al procesado o el corte de metales a aumentar más fácilmente la calidad del corte, la productividad y la rentabilidad de sus operaciones.

Esta actualización está disponible sin cargo para los clientes que cuentan con una suscripción vigente de ProNest. Los suscriptores actuales sólo necesitan iniciar una sesión en la base de conocimientos online de ProNest y seleccionar la opción 'Download' (Descarga). Los que no cuentan con una suscripción tienen la posibilidad de conocer de primera mano este software de CAD/CAM solicitando una prueba gratuita en www.hyperthermCAM.com. Entre las características presentes en la nueva actualización están las mejoras en la función de escritura de texto del software, para que los clientes puedan añadir toda una variedad de información a las piezas, tales como el número de lote o la ID del cliente (los nuevos cambios permiten a los clientes elegir fácilmente el tipo de letra que desean utilizar en sus piezas) o las mejoras en las pestañas para quienes cortan con láser. Entre las mejoras están las guías de salida en las pestañas, la posibilidad de definir un número máximo de perfiles con pestañas y el bloqueo de carro en el punto de inicio de las guías de pestañas.

“Nuestra cultura en Hypertherm es una de mejora continua”, explica Derek Weston, responsable de productos de CAM de Hypertherm. “Las personas que utilizan el software ProNest día tras día son una estupenda fuente de ideas y trabajamos con intensidad para escuchar a nuestros clientes y desarrollar mejoras que les resulten valiosas”.

Desde hace dos décadas, ProNest es el software de anidamiento pionero del sector y ofrece niveles insuperables de rendimiento y fiabilidad con un diseño accesible y fácil de usar. ProNest también es uno de los componentes de las soluciones integradas de corte Built for Business de Hypertherm, proporcionando apoyo a las tecnologías True Hole, True Bevel y Rapid Part.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS