Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de corte de metales del mundo”, afirma el director general de Hypertherm

La potencia del HyPerformance Plasma HPRXD

Redacción Interempresas04/11/2013

Hypertherm, fabricante de sistemas avanzados de corte, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web creado específicamente para que los usuarios finales de los sistemas motorizados HPR y HPRXD de Hypertherm conozcan mejor la tecnología HyPerformance Plasma y las capacidades de las fuentes de potencia HPRXD de Hypertherm.

Todas las tecnologías avanzadas que ofrece Hypertherm bajo el paraguas de las soluciones integradas de corte Hypertherm Built for Business tienen un componente en común: las fuentes de potencia HPRXD. A través de http://emeahprxd.hypertherm.com, los usuarios finales podrán conocer de primera mano las ventajas de la tecnología HyPerformance Plasma HPRXD y cómo sacar el máximo partido de su sistema. Los visitantes del sitio web obtendrán más información acerca de nuestras tecnologías avanzadas, tales como la tecnología HDi para acero inoxidable delgado, la tecnología True Hole, la tecnología True Bevel y las soluciones integradas de corte Built for Business.

Entre los materiales disponibles están artículos técnicos, folletos, material de vídeo y mucho más. También se ofrece la posibilidad de solicitar un kit gratuito de consumibles HDi para los usuarios finales que deseen probar la tecnología, además de solicitar una caja con muestras de corte realizadas con HDi, True Hole y True Bevel para conocer de primera mano todas las capacidades de estas tecnologías.

foto
Tecnología HyPerformance Plasma HPRXD.

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de corte de metales del mundo” afirma Theo Cornielje, director regional para EMEA. “La formación y la educación son tremendamente importantes para nosotros, ya que ayudan a los usuarios finales a comprender la tecnología y sus ventajas, especialmente las nuevas tecnologías avanzadas que ofrecemos dentro del paraguas de las soluciones integradas de corte Built for Business. Recomendamos a todos los usuarios finales y OEM colaboradores que visiten el sitio web y conozcan las aplicaciones más recientes”.

El sitio web está disponible actualmente en 7 idiomas: inglés, alemán, francés, checo, italiano, ruso y turco.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS