Posicionamos su web SEO / SEM

La empresa holandesa mostró sus novedades y obtuvo un gran reconocimiento de los visitantes

Hypertherm presenta el nuevo Powermax125, el chorro de agua HyPrecision en Schweissen & Schneiden 2013

Redacción Interempresas03/10/2013

Schweissen & Schneiden 2013, la feria internacional del sector de la soldadura, el corte y los acabados superficiales, obtuvo unos resultados muy positivos. En ella, Hypertherm presentó sus soluciones de chorro de agua HyPrecision además del lanzamiento del nuevo Powermax125 y las demostraciones de las tecnologías integradas de corte más actuales.

Hypertherm recibió a numerosos visitantes de distintos países y sectores. Atraídos por la diversidad y amplitud de la gama de productos de Hypertherm, los visitantes valoraron los nuevos productos y tecnologías mostrados, entre ellos las demostraciones de corte de tubos y corte sobre raíles con la tecnología Powermax85 y Mazpro200, la tecnología True Bevel, la extensa gama de consumibles Centricut y el sistema de láser de fibra HyIntensity.

Demostraciones en vivo

Por primera vez desde la adquisición de AccuStream, Hypertherm realizó demostraciones de las soluciones de chorro de agua HyPrecision en su stand, con bombas, regulación del material abrasivo y cabezales de corte. Además, Hypertherm presentó un nuevo sistema de corte y acanalado con plasma Powermax que debutó mundialmente en la feria; el nuevo Powermax125, el sistema Powermax más potente de todos los tiempos, estará disponible a finales de 2013. Para recibir la información más reciente acerca de las capacidades del sistema, es posible registrarse a través de emeamanual.hypertherm.com.

Se realizaron, también, demostraciones de corte en directo con el Powermax125 y las tecnologías avanzadas True Bevel, True Hole y Rapid Part, todas ellas pertenecientes a las soluciones integradas de corte Built for Business de Hypertherm. También se expusieron en el stand distintos productos de automatización y software de CAD / CAM (gama CNC y THC), realizándose demostraciones de las capacidades individuales de los componentes. La perfecta integración de estos periféricos aporta una especialización aún mayor en el corte y las tecnologías que van desde el CAD hasta el corte.

foto

Demostración de corte con el Powermax125.

Theo Cornielje, director regional para la región de EMEA, afirmó que “la Schweissen & Schneiden 2013 ha sido todo un éxito para nosotros” y que “en la feria de este año hemos presentado distintas novedades en productos y tecnologías. Gracias a la incorporación de los productos de corte con chorro de agua a nuestra gama de productos desde principios de este año, podemos ofrecer a nuestros clientes una base mucho más amplia con diferentes tecnologías de corte. Nuestra misión consiste en ayudar a los usuarios finales a comprender las diferencias entre las tecnologías y aconsejarles qué tecnología de corte es la más idónea para sus producción”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS