Posicionamos su web SEO / SEM

Hypertherm demuestra las últimas tecnologías y mucho más en Schweissen & Schneiden 2013

Hypertherm da a conocer un nuevo sistema Powermax

Redacción Interempresas25/08/2013
Hypertherm, fabricante de avanzados sistemas de corte, anuncia su participación en la próxima exposición Schweissen & Schneiden (16-21 de septiembre) en Essen, Alemania, con las últimas tecnologías de corte y la presentación de un nuevo sistema de corte por plasma. Las demostraciones serán en el stand de Hypertherm, Stand C115, Hall 11.

Hypertherm demostrará varias de las últimas capacidades optimizadas de su línea de productos HyPerformance HPRXD, la que ofrece mayor flexibilidad y más opciones al usuario final para diferentes aplicaciones de corte. Hypertherm demostrará sus tecnologías avanzadas True Bevel, Rapid Part y True Hole, las que forman parte de la plataforma Soluciones integradas de corte —Built for Business de Hypertherm— una combinación de componentes y software de anidamiento CAM que dan un rendimiento revolucionario. La tecnología True Bevel para los sistemas plasma HPRXD es una nueva aplicación de rendimiento para acero al carbono que simplifica el proceso de corte en bisel. Se ofrecen valores de parámetros para diferentes procesos. La asignación de valores de salida para compensación del ángulo, sangría, altura de corte, velocidad de corte y voltaje del arco hace que el ajuste de nuevos trabajos sea rápido y los resultados, exactos. Los productos Hypertherm se integran perfectamente a la tecnología Rapid Part para aumentar considerablemente la productividad, sin intervención del operador. Las técnicas de avance optimizado están programadas en el programa de pieza y el Control numérico por computadora (CNC) las ejecuta automáticamente. La tecnología de corte True Hole para acero al carbono produce una calidad de orificio notablemente mejor a la que antes era posible por plasma – lo que también se hace automáticamente, sin intervención del operador.

foto
La tecnología True Bevel para los sistemas plasma HPRXD es una nueva aplicación de rendimiento para acero al carbono que simplifica el proceso de corte en bisel.

Se exhibirá la familia completa Powermax con la adición de un sistema de corte por plasma y ranurado totalmente nuevo, que se presentará por primera vez en general en Schweissen & Schneiden 2013. Este será el sistema Powermax más potente que se haya expuesto jamás.

Por primera vez desde la adquisición a principios de 2013 de AccuStream (un fabricante de productos de corte con chorro de agua), Hypertherm expondrá los productos de corte con chorro de agua en su stand. Además de estos productos y tecnologías nuevos, en el Stand C115, Hall 11, la compañía expondrá sus sistemas láser de fibra óptica HyIntensity, su línea completa de software de anidamiento CAM, los productos Automation, así como las tecnologías de antorcha y consumibles de Hypertherm y su marca Centricut.

“Hypertherm dirige su atención al 100% al desarrollo y fabricación de productos de alto rendimiento que perfeccionen el corte. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos de corte y servicios de la industria.” dijo Theo Cornielje, director regional de la región EMEA. “La adquisición nos hizo avanzar en nuestra estrategia de ofrecerle al cliente lo óptimo en tecnología de corte. Tanto si lo que necesitan sus aplicaciones de corte en particular es plasma, láser como chorro de agua, nosotros le ofrecemos una solución. Estamos realmente orgullosos de poder exhibir nuestra amplia oferta de productos, presentar nuevos sistemas y demostrar las últimas tecnologías en esta exposición internacional de soldadura y corte”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS