Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destacaron la punzonadora automática de tubos Tubtronics y la tronzadora Rohbitsune

Curvaser organiza una jornada de puertas abiertas en Barcelona

15/08/2005
Curvaser llevó a cabo del 14 al 18 de junio en sus instalaciones de Viladecans (Barcelona) unas jornadas de puertas abiertas en las que presentó sus máquinas de alta tecnología para el trabajo en tubo, varilla y perfiles. Destacaron, entre las novedades expuestas, la punzonadora automática de tubos Tubtronics y la tronzadora Rohbitsune, marca con una amplia gama de máquinas de corte que van desde máquinas capacitadas para corte de 1 m/m de diámetro hasta modelos de altísima precisión para corte fino. Marca y modelos que no sólo son novedosos sino únicos para tal cometido. Imaginemos una pieza típica de corte fino en prensa pero en realidad lograda mediante corte con disco. Esto dará una idea de cómo son de precisas estas tronzadoras.
foto
Curvaser ha constatado, una vez más, la diferencia fundamental entre el tipo de evento que ha llevado a cabo y una feria tradicional. Según la compañía, “cumplen los certámenes feriales una misión importantísima, como es sabido, ya que en ellos se exhiben un amplio abanico de soluciones para los empresarios. Pero es fácil deducir que, mientras en una feria el expositor atiende por igual a personas que buscan sus soluciones y a otras que acuden al certamen por mera curiosidad, quitando éstos un tiempo al expositor en detrimento del empresario auténticamente interesado, en una demostración de maquinaria prima el visitante en busca de sus soluciones de trabajo. En consecuencia, la atención que se presta a los visitantes es ampliamente superior a la que puede darse en un certamen típico”.

A lo largo del año, acude Curvaser como expositor a diversos certámenes feriales, pero seguirá alternando dichos eventos con sus propias demostraciones de maquinaria, que vienen a ser un complemento eficaz de las exhibiciones de maquinaria en ferias.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Curvaser, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS