Actualidad Info Actualidad

Sin necesidad de cambiar los consumibles

Corte por plasma para materiales no ferrosos

Redacción Interempresas04/01/2013
Para materiales no ferrosos MicroStep ofrece el exclusivo sistema de niebla de agua secundaria de Thermal Dynamics para lograr la mejor calidad de corte en su tipo: los sistemas Ultra-Cut, especialistas en trabajos de marcado con plasma de forma eficiente y sin necesidad de cambiar los consumibles.
Imagen

Con este sistema se obtienen cortes excelentes y sin residuos en acero dulce con plasma de oxígeno (O2). Cortes de calidad inigualable en materiales no ferrosos con mezclas Ar-H2/N2 o con el exclusivo sistema de niebla de agua secundaria (WMS) es una solución fácil de instalar, de ajustes simples y consola de gas fácil de usar, con consumibles diseñados para un recambio rápido. De identificación y resolución simplificada de los problemas, el control de flujo digital automatizado facilita el uso y brinda una mejor uniformidad de corte.

Alta productividad en el corte

La mayor velocidad de corte en acero inoxidable en su clase. La velocidad de corte puede ser hasta 3 veces mayor que la de otros sistemas de corte similares. Con una mayor potencia de salida (en kW), sus piezas son de duración excepcional y asegura un tiempo de parada reducido durante el reemplazo de piezas gracias al diseño del cartucho SpeedLokTM de la antorcha XTTM-300. Con tecnología de control por microprocesador para producir la mejor calidad de corte, incorpora comunicación por fibra óptica que disminuye las interferencias por alta frecuencia. El diseño preciso de la antorcha que ofrece la mejor calidad de corte en su clase. Además, asegura una mayor velocidad de corte que con mezclas argón/hidrógeno en materiales no ferrosos.

Una solución fiable

Exhaustivas pruebas de laboratorio y de campo que aseguran un desempeño y una fiabilidad que se prolongan en el tiempo. Destaca por su antorcha con tecnología XTTM y el exclusivo cartucho de consumibles sin necesidad de llaves para el reemplazo de piezas. Este cartucho de consumibles contiene únicamente las piezas consumibles, es decir, el cuerpo o el cabezal de la antorcha no poseen piezas integradas que incrementen el coste de su reemplazo. El cambio de cartuchos es rápido y fácil; un par de vueltas y el exclusivo collarín retenedor roscado de encastre rápido libera el cartucho. El tiempo de parada se reduce a minutos y permite cambiar rápida y fácilmente de proceso o aplicación. Además, y al contrario que con otras antorchas, no se necesitan herramientas para cambiar los consumibles de la antorcha ni los componentes principales del cabezal. Asimismo, cuenta con un cabezal diseñado a prueba de fuga. El refrigerante no gotea al desmontar el cartucho de consumibles del cabezal y evita que el aire entre en el sistema y quede atrapado en las tuberías. Por otra parte, la gran precisión empleada en la fabricación de las piezas consumibles y el cuerpo de la antorcha permiten un ajuste y una alineación exactos que mantiene a las piezas perfectamente posicionadas corte tras corte. La punta y el electrodo se alinean de forma independiente y aseguran el centrado preciso del cartucho de consumibles tras cada cambio de piezas. La garantía de la antorcha XTTM-300 de Thermal Dynamics cubre los componentes y la mano de obra para su reparación por todo un año. Actualemente está disponibles cuatro sistemas de corte por plasma: Ultra-Cut 100, Ultra-Cut 200, Ultra-Cut 300 y Ultra-Cut 400.

Empresas o entidades relacionadas

Microstep Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS