Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA) - Noticias

Foto de Cevisama mantiene las cifras de la edición anterior con optimismo en los pasillos

Cevisama mantiene las cifras de la edición anterior con optimismo en los pasillos

Los primeros datos facilitados por la organización de Feria Valencia sobre la recientemente clausurada edición de Cevisama 2024 apuntan a que se han rebasado ya los 70.000 visitantes profesionales, con un incremento de cuatro puntos en el comprador internacional y un ligero descenso en el número de visitantes nacionales. Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Alemania han sido este año como los principales mercados de procedencia del visitante extranjero.
[+]
Foto de La arquitectura y la cerámica, binomio de diseño y creatividad

La arquitectura y la cerámica, binomio de diseño y creatividad

Cevisama volvió a convertirse en la cumbre internacional de la cerámica y el equipamiento de baño. Durante 5 días, innovación, diseño y tradición han confluido en un salón que ha mostrado su fortaleza internacional en su 40ª edición.
[+]
Foto de Cevisama: la 40ª edición del certamen trajo consigo muchas novedades

Cevisama: la 40ª edición del certamen trajo consigo muchas novedades

Cevisama abría sus puertas el pasado lunes 26 de febrero en Feria Valencia respaldada por una gran presencia institucional. Y es que, el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, encabezó la inauguración del certamen del sector cerámico y el equipamiento para el baño que este año tiene como protagonistas nuevos espacios, nueva distribución y, por supuesto, todas las tendencias que los expositores ponen al alcance de los miles de visitantes del certamen.
[+]
Foto de Synchrony, el nuevo concepto arquitectónico de Summumstudio para Roca, premiado en Cevisama

Synchrony, el nuevo concepto arquitectónico de Summumstudio para Roca, premiado en Cevisama

En el marco de la celebración de la feria Cevisama (Valencia), la oficina de diseño Summumstudio ha presentado el nuevo concepto arquitectónico, Synchrony, que ha diseñado para Roca y que se muestra por primera vez en el evento ferial. Una instalación que ha obtenido el 2º Premio de Diseño de Interiores al mejor stand de Cevisama.
[+]
Foto de Todo preparado para abrir las puertas de una gran edición de Cevisama

Todo preparado para abrir las puertas de una gran edición de Cevisama

Cevisama abre sus puertas el próximo lunes en Feria Valencia con más de 500 marcas expositoras. Durante cinco días, miles de visitantes profesionales nacionales e internacionales buscarán las tendencias en diseño, sostenibilidad e innovación en una edición muy especial en el que el certamen cumple cuatro décadas al servicio del sector.
[+]
Foto de Los Premios a la Distribución de Cevisama reconocerán el esfuerzo y profesionalidad del sector

Los Premios a la Distribución de Cevisama reconocerán el esfuerzo y profesionalidad del sector

El próximo martes 27 de febrero, la Plaza Activa de Cevisama será el escenario donde se entregarán los Premios a la Distribución Internacional y Nacional. Este evento, que destaca por su relevancia en el reconocimiento del sector de la distribución cerámica y de equipamiento de baño, se perfila como un punto de encuentro donde se premiará la buena gestión comercial, el esfuerzo y la profesionalidad.
[+]
Foto de Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Cevisama alcanza sus 40 años de historia en Feria Valencia. Una edición especial que pone de relieve a un sector que se está sobreponiendo a las adversidades socioeconómicas actuales. Pese a ello, innovación y diseño convergen en una de las ediciones más internacionales que, además, como nos adelanta Carmen Álvarez, directora de Cevisama, se prevé un programa de actos y eventos que girarán en torno a esta efeméride.
[+]
Foto de Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024

Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024

Cevisama, la feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40º aniversario del certamen también será protagonista. El diseño, la innovación y la sostenibilidad se darán cita del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia en una edición que acoge por primera vez un gran escenario donde se celebrarán todos los foros, charlas y entregas de premios.
[+]
Foto de Cevisama afronta su edición más internacional

Cevisama afronta su edición más internacional

Cevisama, la feria internacional del sector cerámico y equipamiento para el baño prevé unas cifras de récord, en su edición especial por su 40º aniversario. La organización ha confirmado que los pre-registros de visitantes han aumentado un 23%, respecto a 2023, que se suma a la plena ocupación de expositores, cuya oferta se completa con un amplio programa de actividades y conferencias para analizar el sector.
[+]
Foto de Tres figuras clave para el interiorismo estarán en Cevisama 2024

Tres figuras clave para el interiorismo estarán en Cevisama 2024

Cevisama se prepara para su edición 2024 y detalla sus actividades paralelas, que cada año atraen a prescriptores nacionales e internacionales. Interioristas de renombre como Isabel López y Rocío Boscá y Paul Deiterlen de Acierta Retail participarán en el Foro de Interiorismo de Cevisama el jueves 29 de febrero para hablar sobre las últimas tendencias y aplicaciones en diseño de interiores.
Las charlas de interiorismo se realizarán en el nuevo espacio neurálgico de Cevisama, la Plaza Activa, un gran escenario multifuncional situado dentro del Pabellón 1 del nivel 3... [+]
Foto de Aumenta un 23% el registro de visitantes para Cevisama 2024

Aumenta un 23% el registro de visitantes para Cevisama 2024

La feria internacional del sector cerámico y equipamiento para el baño mejora las cifras del pre-registro de visitantes contabilizadas en la edición anterior. Un dato que demuestra la gran expectación que está generando la celebración del 40 aniversario de Cevisama, que tendrá lugar del 26 de febrero y al 1 de marzo en una edición cargada de actividades y novedades. [+]
Foto de Fuensanta Nieto, Amanda Levete y Matthias Sauerbruch inaugurarán el Foro de Arquitectura de Cevisama 2024

Fuensanta Nieto, Amanda Levete y Matthias Sauerbruch inaugurarán el Foro de Arquitectura de Cevisama 2024

Cevisama, la feria internacional de referencia del sector, se prepara para una edición de aniversario del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia. Uno de los puntos culminantes de este evento será el esperado Foro de Arquitectura, que contará, entre otras, con la participación destacada de tres figuras emblemáticas: Fuensanta Nieto, Amanda Levete y Matthias Sauerbruch.
[+]
Foto de Cevisama presenta su 40 edición en Castellón

Cevisama presenta su 40 edición en Castellón

Durante la presentación de Cevisama, celebrada en la sede de Ascer, se ha desvelado una potente campaña de compradores, que este año vuelve a alcanzar un millón de euros, así como la nueva distribución del espacio y la creación de una gran plaza activa que se convertirá en el epicentro de la feria y acogerá eventos destacados como el Foro de Arquitectura, los premios Alfa de Oro o la gala del 40 aniversario. La feria de referencia del sector se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia... [+]
Foto de El futuro de la construcción está en Cevisama con 'The New Architectonics'

El futuro de la construcción está en Cevisama con 'The New Architectonics'

Cevisama presenta, por segundo año consecutivo, 'The New Architectonics', un espacio revolucionario que se convertirá en el epicentro de la innovación arquitectónica desentrañando las posibilidades de la construcción industrializada. Desde casas modulares hasta hoteles sostenibles. Un espacio en el que la conversación se sitúa en cómo edificamos nuestro futuro.
[+]
Foto de Cevisama constituye su Comité Organizador de cara a su edición de 2024

Cevisama constituye su Comité Organizador de cara a su edición de 2024

Cevisama, la feria de referencia en el sector cerámico, ha dado un gran paso de cara a su edición de 2024: ha constituido su Comité Organizador de la mano de las asociaciones más importantes del sector que estuvieron presentes en Cevisama 2023, Ascer, Asebec y Aseban. Este comité, cuyo funcionamiento ha sido detallado en un reglamento aprobado en colaboración con las mencionadas asociaciones, desempeñará un papel fundamental en la planificación y ejecución de la feria.
[+]
Foto de Cevisama 2024 alcanza el 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

Cevisama 2024 alcanza el 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

Cevisama se prepara para su edición 2024 con muy buenas perspectivas de ocupación. A más de cuatro meses de su inauguración, la feria ha logrado alcanzar ya el 80% de ocupación de su espacio.
[+]
Foto de La construcción industrializada a escena en el stand de Cevisama en Feria Hábitat Valencia

La construcción industrializada a escena en el stand de Cevisama en Feria Hábitat Valencia

Cevisama acogió en Feria Hábitat Valencia una mesa de debate en la que se habló de una nueva forma de construir. Eficiencia, facilidad de montaje, optimización del proceso y sostenibilidad fueron algunos de los términos destacados por los ponentes participantes. Las marcas que utilizan la construcción industrializada volverán del 26 de febrero al 1 de marzo a Cevisama, para exponer su trabajo en el espacio The New Architectonics.
[+]
Foto de Cevisama participa del 19 al 22 de septiembre en Feria Hábitat Valencia

Cevisama participa del 19 al 22 de septiembre en Feria Hábitat Valencia

Cevisama, la feria internacional de cerámica, piedra natural y equipamiento de baño vuelve a Feria Hábitat Valencia para presentar sus propuestas y novedades para su edición de 2024. Del 19 al 22 de septiembre, Cevisama mostrará su carta de presentación y atraerá a los visitantes con una amplia variedad de propuestas para su 40º aniversario. Además, los prescriptores que se pasen por el stand podrán acceder a una noche de hotel gratuita para venir a ver la feria, que se celebrará en Feria Valencia (26 de febrero al 1 de marzo de 2024)... [+]
Foto de Cevisama anuncia las fechas de su 40ª edición en 2024

Cevisama anuncia las fechas de su 40ª edición en 2024

Cevisama confirma fechas para 2024. Del 26 de febrero al 1 de marzo, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural volverá a Feria Valencia, de la mano de todo el poder de compra y la oferta nacional e internacional.
La edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional donde se muestran las tendencias y novedades del mundo de la cerámica y el equipamiento para el baño... [+]
Foto de Andimac defiende el papel de las tiendas de materiales para aprovechar los fondos europeos

Andimac defiende el papel de las tiendas de materiales para aprovechar los fondos europeos

La Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales para la Edificación y Rehabilitación (Andimac) defiende el papel de las tiendas de materiales y climatización para aprovechar los fondos europeos para obras de reforma y rehabilitación. Así lo expuso su secretario general, Sebastián Molinero, durante su intervención en el Día del Distribuidor, enmarcado dentro de la Feria Cevisama 2023, celebrada en Valencia.
[+]
Foto de Sesión magistral de Francis Keré, Anne Lacaton y David Chipperfield en el Foro de Arquitectura de Cevisama

Sesión magistral de Francis Keré, Anne Lacaton y David Chipperfield en el Foro de Arquitectura de Cevisama

El Centro de Eventos de Feria de Valencia colgó el cartel de no hay entradas para asistir a una auténtica clase magistral, a cargo de tres primeras espadas de la arquitectura contemporánea como son Francis Keré, Premio Pritzker 2022; David Chipperfield, autor del emblemático edificio ‘Veles e Vents' de la capital valenciana; y Anne Lacaton, Premio Pritzker 2021, que expusieron sus casos de éxito apostando por la tradición, la industrialización y la adaptación histórica en proyectos de rehabilitación... [+]
Foto de Cevisama 2023 reúne a más de 74.000 visitantes en su edición más esperada

Cevisama 2023 reúne a más de 74.000 visitantes en su edición más esperada

Buen ambiente en los pasillos de la 39ª edición de Cevisama que, del 27 de febrero al 3 de marzo mostró las últimas tendencias en cerámica y equipamiento de baño. Una esperada edición tras la pandemia y un reencuentro del sector, que ha contado con una importante delegación internacional.
[+]
Foto de El baño, protagonista en la edición más esperada de Cevisama

El baño, protagonista en la edición más esperada de Cevisama

Ni la ausencia de algunos destacados expositores ni la organización de determinados eventos coincidentes con los días de celebración de la feria lograron empañar los buenos resultados de Cevisama en su edición más esperada de los últimos años. Tampoco lo hizo el clima de incertidumbre que planea sobre el sector y que tiene en los precios de la energía y la inflación algunos de sus principales frentes abiertos... [+]
Foto de Los premios Alfa de Oro 2023 recaen en Neolith, Natucer y Gresmanc Group

Los premios Alfa de Oro 2023 recaen en Neolith, Natucer y Gresmanc Group

Cevisama acogió, un año más, la entrega de estos prestigiosos galardones que reconocen el diseño y la innovación de productos expuestos en el certamen. Neolith, Natucer y Gresmanc fueron los galardonados en la edición 2023. [+]
Foto de Toda la innovación y las tendencias del sector azulejero y del baño se citan en Cevisama 2023

Toda la innovación y las tendencias del sector azulejero y del baño se citan en Cevisama 2023

El sector ya está preparado para Cevisama 2023, la feria de referencia del sector cerámico, baño y piedra natural que abre hoy lunes sus puertas, para mostrar a miles de visitantes profesionales cientos de novedades. Será un momento clave en el que toda la innovación y las tendencias de los sectores representados llegarán a los compradores profesionales.
[+]
Foto de El diseño, la sostenibilidad y la innovación a escena en Cevisama 2023

El diseño, la sostenibilidad y la innovación a escena en Cevisama 2023

Sostenibilidad, arquitectura, innovación y diseño. Estos serán los cuatro pilares de la 39ª edición de Cevisama. La feria de referencia del sector cerámica, que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, abrirá sus puertas con las novedades de más de 500 marcas y con un programa excelente que aglutinará a más de 100 ponentes expertos en el sector.
[+]
Foto de Cevisama acoge propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas para el sector en su nueva Area Startup

Cevisama acoge propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas para el sector en su nueva Area Startup

Cevisama contará con un espacio en el que se podrán conocer las propuestas innovadoras de siete empresas jóvenes, que trabajan con una base tecnológica y que estarán presentando sus novedades en el certamen, que tendrá lugar en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo.
[+]
Foto de Más rápida y eficiente, la construcción industrializada se da cita en Cevisama 2023

Más rápida y eficiente, la construcción industrializada se da cita en Cevisama 2023

Cevisama inaugura en su 39ª edición The New Arquitectonics, un nuevo espacio que mostrará las últimas tendencias en construcción industrializada. Contará con una zona hecha íntegramente con este tipo de técnica y participarán las marcas más importantes de este sector, que expondrán desde cerámica a revestimientos, pasando por domótica, iluminación, baño, cocina o eficiencia energética.
[+]
Foto de Cevisama 2023 premia el talento a través de los galardones CevisamaLab

Cevisama 2023 premia el talento a través de los galardones CevisamaLab

CevisamaLab ya tiene ganadores para 2023. Tres categorías, tres proyectos que se han alzado con un primer premio, elegido por un jurado experto en el ámbito del diseño, la arquitectura, el periodismo y la empresa, que han evaluado la técnica, la estética de los elementos arquitectónicos, la innovación o la sostenibilidad de los proyectos presentados.
[+]
Foto de Cevisama Build presenta un foro para estar a la última en soluciones sostenibles

Cevisama Build presenta un foro para estar a la última en soluciones sostenibles

Cevisama contará en su 39ª edición con un pabellón dedicado a las soluciones sostenibles, para la construcción y la rehabilitación y contará con la participación de empresas que ya trabajan desde este prisma. Además, tendrá su propio escenario de conferencias en el que se tratarán temas como la bioconstrucción, economía sostenible, arquitectura y diseño o materiales eficientes, entre otros.
[+]
Foto de Cevisama multiplica por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros

Cevisama multiplica por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros

Cevisama ya ha multiplicado por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros que asistirán a su próxima edición. De este modo, el certamen, que se celebra entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en Feria Valencia, espera volver a alcanzar los 21.000 compradores extranjeros, de más de 150 países, que recibió en su última edición. Las expectativas son muy positivas y, hasta el momento, el número de confirmaciones supera los 600 profesionales internacionales.
[+]
Foto de Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Entrevista a Carmen Álvarez, directora de Cevisama

Cevisama regresa con importantes novedades, del 27 de febrero al 3 de marzo, en Feria Valencia. Tras dos años en blanco debido a la pandemia, el salón internacional de la cerámica y el equipamiento de baño quiere reforzar su imagen resiliente, presentando propuestas innovadoras, donde la tecnología, la digitalización y la sostenibilidad marcan tendencia en el sector. En paralelo, asistirán personalidades mundiales en el Foro de Arquitectura, como los premios Pritzker 2021 y 2022, Anne Lactaon y Francis Kéré, y al arquitecto del Velas y Vents de Valencia, David Chipperfield... [+]
Foto de Cevisama 2023 adelanta las tendencias de diseño

Cevisama 2023 adelanta las tendencias de diseño

El espacio Cevisama Trends, enfocado a los últimos avances en diseño e innovación para el sector, volverá a Cevisama 2023 tras su primera exitosa edición anterior. Este espacio se convierte así en una visita imprescindible para todos los profesionales que asistirán a la próxima cita del sector de la cerámica y el equipamiento para el baño, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo.
[+]
Foto de Más de 500 marcas estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus novedades en Cevisama 2023. Baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada, maquinaria. En total serán casi 400 expositores directos los que estarán presentando sus novedades en Cevisama 2023.
[+]
Foto de Keraben Grupo sigue apostando por Cevisama

Keraben Grupo sigue apostando por Cevisama

Cevisama calienta motores tras unos años complicados y vuelve al calendario ferial. Un año más, Keraben Grupo participará en este gran escaparate mundial en el que presentará sus colecciones cerámicas para el año 2023, unidas por la innovación, el diseño y la inspiración. Y lo hace con un espacio expositivo de 1.000 m2 exclusivo para la firma: el Pabellón 6Bis donde su stand para Cevisama 2023 se convertirá, pasado el certamen, en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia... [+]
Foto de El Premio Pritzker, Francis Kéré, estrella en Cevisama

El Premio Pritzker, Francis Kéré, estrella en Cevisama

Cevisama está ultimando el programa de su próxima edición, la primera tras las restricciones, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria Valencia. La organización ha confirmado las primeras estrellas que participarán en el Foro de Arquitectura.
[+]
Foto de David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

Cevisama sigue perfilando los contenidos de su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia y entre los que destacan la participación de dos arquitectos de máximo nivel: David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lacaton.
[+]
Foto de Más de 300 expositores ya han confirmado su participación en Cevisama 2023

Más de 300 expositores ya han confirmado su participación en Cevisama 2023

A cinco meses para la celebrar el certamen, la oferta confirmada ya supone el 70% de la que era habitual en las últimas ediciones, con más de 300 expositores que estarán presentes en Cevisama 2023.
Así, la feria del sector cerámico de referencia en España, que abrirá sus puertas del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, contará con 8 pabellones. Toda la oferta de equipamiento de baño y piedra natural estará presente, así como las últimas tendencias en diseño, tecnología, innovación y construcción sostenible... [+]
Foto de Cevisama e ITC-AICE impulsan la labor de Afanias con la entrega de material para elaborar productos solidarios

Cevisama e ITC-AICE impulsan la labor de Afanias con la entrega de material para elaborar productos solidarios

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE), Cevisama y la Asociación Afanias Castellón han mantenido un encuentro en la sede de esta asociación cuya misión es promover, atender y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, con el fin de garantizar sus derechos, promoviendo y fomentando la igualdad de oportunidades, así como su inclusión social... [+]
Foto de Cevisama y el CTAV lanzan el ‘Premio Sostenibilidad 2023’ para reconocer la labor verde de las empresas cerámicas

Cevisama y el CTAV lanzan el ‘Premio Sostenibilidad 2023’ para reconocer la labor verde de las empresas cerámicas

El ‘Premio Sostenibilidad Cevisama 2023’, que nace de la colaboración entre Cevisama y el Colegio Territorial de Arquitectos (CTAV) de Valencia y que se ha presentado en el Foro WDC2022 de Habitat en Feria Valencia, contará con tres categorías: empresa de producto, empresa de tecnología y proyecto arquitectónico.
[+]
Foto de Cevisama Build, la marca más eco de Cevisama

Cevisama Build, la marca más eco de Cevisama

Materiales y técnicas que piensan en el medio ambiente a corto y largo plazo, eficiencia energética, sostenibilidad, diseño. Estos conceptos tienen cada vez más peso en la construcción y están cogiendo mucha fuerza en las empresas del sector. Ser eco es importante y desde Cevisama se ha querido dar respuesta a la alta demanda que está teniendo la construcción sostenible de la mano de un nuevo espacio llamado Cevisama Build... [+]
Foto de El mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera: nace Cevisama Tech

El mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera: nace Cevisama Tech

El certamen de referencia del sector lanza un nuevo espacio de cara a su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia. Cevisama Tech pondrá en valor a la industria azulejera española y su trabajo en I+D+i, que ha convertido el sector de la maquinaria y el de fritas, esmaltes y colores cerámicos en líder mundial desde una década. Lo hará con dos pabellones expositivos y con las empresas más punteras de la industria.
[+]
Foto de Cevisama presenta su nueva imagen para la edición de 2023

Cevisama presenta su nueva imagen para la edición de 2023

Cevisama evoluciona y se prepara para su próxima edición de la mano de una nueva imagen, que se presenta más innovadora y transformadora, en la que las formas, los colores y la geometría son protagonistas.
De este modo, el certamen de referencia del sector, que se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, desvela su nueva identidad visual: un fondo gris, líneas geométricas y formas predominantes en colores más profundos. Con esta nueva imagen, Cevisama pretende transmitir que es un certamen vivo e innovador, que camina de la mano del sector... [+]
Foto de La SECV entrega en Feria Valencia los Premios Alfa de Oro a la Innovación en su 46ª edición

La SECV entrega en Feria Valencia los Premios Alfa de Oro a la Innovación en su 46ª edición

El pasado martes se hizo entrega de los 46º Premios Alfa de Oro de la SECV. Con el apoyo de CEVISAMA y Feria Valencia, y la asistencia de personalidades como José Pascual Martí García, Presidente de la Diputació de Castelló; Manuel Rubert, Presidente de CEVISAMA; Carmina Ballester, Alcaldesa de Onda; Alfredo González, Presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio; y Begoña Ferrari, Secretaria General de la SECV, además de distintos representantes del ámbito político e industrial relacionados con la Cerámica y el Vidrio, se dio a conocer los dos proyectos ganadores de esta edición... [+]
Foto de Cevisama23, una cita imprescindible

Cevisama23, una cita imprescindible

Cevisama está trabajando en nuevas propuestas para sorprender y aportar valor añadido a visitantes y expositores en su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.
[+]
Foto de La crisis energética del sector cerámico, agravada por la guerra, obliga a suspender Cevisama

La crisis energética del sector cerámico, agravada por la guerra, obliga a suspender Cevisama

La grave crisis que atraviesa el sector cerámico ha llevado a Feria Valencia a posponer el certamen internacional de cerámica y baño, Cevisama, previsto del 13 al 17 de junio, y convocar su próxima convocatoria del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. La decisión ha sido adoptada por la institución ferial, tras la reunión extraordinaria mantenida con el comité organizador... [+]
Foto de El prerregistro de visitantes para Cevisama 2022 aumenta un 25%

El prerregistro de visitantes para Cevisama 2022 aumenta un 25%

Cevisama avanza en sus preparativos para la edición que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia. Los visitantes, tanto nacionales como internacionales, están mostrando un respaldo contundente a la convocatoria pese al difícil contexto económico.
De hecho, en estos momentos, el certamen tiene confirmada la asistencia de 300 grandes grupos de distribución de cerámica procedentes, además del mercado nacional, de 45 países, entre ellos de mercados estratégicos como Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá... [+]
Foto de Entrevista a Belén Ríos, directora de Relaciones Institucionales de Feria Valencia

Entrevista a Belén Ríos, directora de Relaciones Institucionales de Feria Valencia

Cevisama es para Feria de Valencia uno de sus buques insignias. El congreso internacional de la cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina, representa para el sector y la ciudad un importante impacto económico. La presente edición aplaza su cita anual del 13 al 17 de junio, debido a la incidencia por la variante Omicron de la COVID-19. Sin embargo, este cambio de fecha puede suponer una gran oportunidad para la feria, como apunta Belén Ríos, directora de Relaciones Institucionales de Feria Valencia, en la siguiente entrevista... [+]
Foto de Las nuevas fechas de Cevisama disparan el interés del visitante internacional

Las nuevas fechas de Cevisama disparan el interés del visitante internacional

La feria de cerámica y baño, que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia, tiene asegurada la asistencia del poder de compra nacional y los principales distribuidores del mercado exterior. El posicionamiento de Valencia como destino turístico, Capital Mundial del Diseño y Capital Europea del Turismo Inteligente, suma atractivos a la convocatoria. [+]
Foto de Entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama

Entrevista a Manuel Rubert, presidente de Cevisama

Cevisama cambia de fechas, para garantizar la presencia internacional y la seguridad sanitaria, debido a la mayor incidencia de la variante Omicron en toda Europa. Para el sector de la cerámica este año puede ser clave, gracias a la llegada de los fondos europeos, pero, en especial, la feria -que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia- pretende sumarse a las iniciativas culturales, coincidiendo con la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022... [+]
Foto de Cevisama celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio 2022

Cevisama celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio 2022

Cevisama, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño organizada por Feria Valencia, celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio de 2022. Así lo ha aprobado en su reunión de 22 de diciembre el comité organizador del certamen tras analizar el contexto actual, marcado por la negativa evolución de la pandemia en todo el mundo... [+]
Foto de Cevisama tiene reservado el 90% del espacio previsto para su próxima edición

Cevisama tiene reservado el 90% del espacio previsto para su próxima edición

Cevisama avanza en los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022 en Feria Valencia y que se convertirá en el gran reencuentro sectorial tras la pandemia. Concluido el plazo de renovación de espacios y a falta todavía de más de tres meses para la convocatoria, el certamen ya tiene reservado más del 90% del espacio previsto... [+]
Foto de Digitalización y el papel de la cerámica en la capitalidad del diseño 2022 protagonistas en Cevisama On

Digitalización y el papel de la cerámica en la capitalidad del diseño 2022 protagonistas en Cevisama On

Cevisama On ha iniciado el 26 de mayo la que es la segunda y última jornada de su ciclo de conferencias digitales... [+]
Foto de Cevisama pone en marcha una nueva iniciativa 100% digital

Cevisama pone en marcha una nueva iniciativa 100% digital

El ciclo de conferencias Cevisama On emitirá en streaming a través de las plataformas digitales de Cevisama contenidos altamente especializados para el sector cerámico y de equipamiento de baño.
Además, también incluirá la entrega del Premio Innovación al Producto Cerámico de la Diputación de Castellón, los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de Ascer o la retransmisión en directo de la entrega de los Premios Alfa de Oro.
Tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo... [+]