Actualidad Info Actualidad

El 90% de los pintores profesionales confía en el boca-oreja para captar a nuevos clientes

29/11/2021

Aecoc Shopperview ha presentado el informe ‘Radiografía del comprador profesional de pintura’, que analiza el perfil y comportamiento de los profesionales del sector.

El estudio muestra que, a pesar del desarrollo de las nuevas tecnologías, los métodos tradicionales son los más eficaces a la hora de la promoción de los pintores. Así, el 90% de los profesionales de la pintura asegura que confían en hacer un buen trabajo y en el boca-oreja para llegar a nuevos clientes. Otras de las estrategias citadas por los profesionales del sector son la exposición en redes sociales y las recomendaciones de otros compañeros de profesión.

El informe ‘Radiografía del comprador profesional de pintura’...
El informe ‘Radiografía del comprador profesional de pintura’, de Aecoc Shopperview indica que los profesionales del sector priorizan la calidad del producto, su disponibilidad y las marcas en sus decisiones de compra.
El informe dibuja un profesional que se deja asesorar a la hora de hacer sus compras y que es fiel a sus establecimientos de referencia y a sus marcas de confianza.

Preguntados sobre qué aspectos consideran relevantes en sus decisiones de compra, hay unanimidad entre los profesionales de la pintura al indicar la calidad del producto, su disponibilidad cuando lo necesitan y el tener una marca especializada o de confianza.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS