Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin presenta las mejoras de su configurador de cocina en 3D

03/03/2021

Leroy Merlin presenta las nuevas funcionalidades de su configurador de cocinas en 3D. Entre ellas, destaca la posibilidad de hacerlo desde casa y en 3 sencillos pasos, de la forma más segura posible y con la ayuda de los expertos más cualificados.

Con estas novedades la marca de mejoras del hogar busca enriquecer la experiencia de compra de sus clientes y potenciar la venta a distancia, mientras se adapta con éxito a un contexto en el que lo digital se hace cada vez más importante.
Leroy Merlin ha renovado su configurador de cocinas presentando nuevas funcionalidades
Leroy Merlin ha renovado su configurador de cocinas presentando nuevas funcionalidades.

Se trata de un programa muy fácil de usar con el que se podrá escoger hasta el último detalle:

  • Paso 1: escoger el modelo. Tras crear un nuevo proyecto o abrir uno previamente guardado, se debe seleccionar el modelo de cocina que se desee. Hay para escoger hasta 20 modelos de cocinas de la gama Delinia iD: Arizona, Atenas, Berlín… La idea es encontrar el que más se adapte a las necesidades de los usuarios, estilo, y presupuesto.
  • Paso 2: seleccionar el tamaño de la estancia. Para esto, es muy importante que previamente se haya medido el ancho y largo del espacio del que se dispone para la cocina. Así se podrá incluir en el plano del planificador los metros cuadrados. Una vez seleccionada la forma de la cocina, se pueden hacer cambios manuales sobre el plano y añadir todos los detalles que se quiera.
  • Paso 3: colocar el mobiliario. Es posible hacerlo a través de dos opciones Por un lado, desde el apartado ‘Mi cocina’, en el que se recibe asesoramiento de una manera muy rápida a partir de soluciones automáticas que propone el propio sistema. En segundo lugar, se podrá diseñar de cero la cocina seleccionando los muebles por separado y colocándolos sobre el plano.

A partir de aquí, se puede llevar a cabo el proyecto a través del servicio de diseño de cocinas a distancia solicitándolo vía web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS