Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Tonalidades disponibles en varios productos CIN Valentine

CIN Valentine presenta su nuevo catálogo 300 Color Selection

Redacción Interempresas04/03/2021

CIN Valentine ha seleccionado aquellos colores más solicitados y atractivos en su catálogo 300 Color Selection. Son tonalidades divididas según gamas cromáticas, para que poder descubrirlas todas y escoger aquel color que más encaja con el hogar.

Para una decoración más clásica, CIN Valentine ofrece una selección de blancos, grises, cremas, beiges y neutros. Con estas tonalidades, el color de las paredes pasará a un segundo plano, para que el resto de la decoración destaque. Un elegante telón de fondo para dar rienda suelta a la imaginación.
foto
Color Grano de Arena #E157.
Si lo que se busca es luminosidad, pero a la vez atreverse con el color, se debe escoger un amarillo. Aporta creatividad y serenidad, y llena el hogar de una sensación tan natural como la propia luz del sol. Ocres y naranjas aportarán un toque de calidez y de vida a cualquier estancia.
foto
Color Luz Topacio #126V.
Para que las emociones sean las que hablen, el catálogo ofrece una amplia colección de rojos, rosas y morados. Tonos románticos, delicados, femeninos, pero a su vez llenos de fuerza y pasión.
foto

Color Rosa Dulce #4144.

Azules, turquesas, verdes y limas son ideales para traer la naturaleza a las paredes. Algunos más tranquilos, otros más ácidos y atrevidos pueden ser el tono ideal.
foto
Color Azul Campestre #E261.

Estas tonalidades pueden encontrarse en varios productos. Si en la casa hay niños, Valón Clean es una apuesta segura, pues es superlavable. Si se busca un acabado sedoso al tacto, mejor decantarse por Cashmere. Valacryl Mate, Satinado o Brillante servirá tanto para paredes como para maderas y metales.

En la web www.cin.com/deco/valentine están todas las opciones de colores y productos. Además, se puede prever cuántos litros de producto se necesitan según las dimensiones de lo que vayas a pintar.