Actualidad Info Actualidad

Tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Marbella albergará el nuevo evento internacional de diseño, interiorismo y arquitectura, Design Week Marbella DWM

25/02/2021
Imagen

Design Week Marbella DWM es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo y arquitectura de interiores. Un punto de encuentro en el que van a estar las firmas más reconocidas y diseñadores de referencia en el sector, y que celebrará su primera edición del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

Design Week Marbella DWM cuenta con cuatro zonas de servicio para visitantes y expositores y cuatro exclusivas áreas de exposición:

  • Architecture Square. Un recorrido diseñado para descubrir a los arquitectos y constructoras las últimas novedades en materiales. Un espacio dedicado a la innovación, la tecnología y los materiales sostenibles, que contará con su propia zona de coworking.
  • Design Avenue. Una avenida para descubrir las piezas más exclusivas del mundo del interiorismo, así como los últimos premios en diseño, a nivel nacional e internacional.
  • Iconic Center. Albergará propuestas de editores textiles y piezas icónicas, las últimas tendencias en mobiliario, diseñadores de producto…
  • All Interiors Street. Área dedicada a proyectos integrales de interiorismo. Propuestas del sector contract, cocinas de alta gama, living room, dormitorios con baño en suite…

Además, el evento contará con la presencia de un país invitado, al que se dedicará una zona de la exposición.

“Marbella busca convertirse a través de este evento (distinto a cualquier otro anterior), en la capital del diseño, la decoración y la arquitectura de interiores. Y Design Week Marbella DWM va a ser su mejor escaparate” señala Carolina Abril, directora general del proyecto. El evento está avalado por el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella y por su director, Miguel Luna, quien fue también Director de Turismo de Marbella y creador del sello Marbella Destino 5 Estrellas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS