Productos Info Productos

ABB RoomTouch, el control intuitivo con tecnología de 'desplazamiento'

27/01/2021

El nuevo dispositivo de control ABB RoomTouch ha sido diseñado para permitir que los clientes lleven a cabo operaciones más sostenibles tanto hoy como en el futuro. Se caracteriza por un diseño moderno y elegante, lo que permite a los usuarios controlar cada elemento de su habitación inteligente desde un panel montado en pared fácil de utilizar deslizando simplemente el dedo por la pantalla.

Imagen

El dispositivo se diseñó con el fin de reducir la complejidad para los usuarios y permitir que todas las rutinas diarias de una vivienda inteligente, desde iluminación hasta climatización, estaciones meteorológicas y audio, se controlen fácilmente mediante un dispositivo.

Con un diseño extrafino de 11 mm, ABB RoomTouch se caracteriza por un moderno marco metálico y panel de cristal de alta calidad. Está disponible en combinaciones de colores blanco y negro. Para garantizar la máxima visibilidad, los usuarios pueden decidir antes de la instalación si desean instalarlo en horizontal o vertical.

Además del sector de hogares inteligentes, el panel de control ABB RoomTouch se diseñó idealmente para aplicaciones comerciales como por ejemplo salas de conferencias, oficinas y prácticas médicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS