Actualidad Info Actualidad

CIN Valentine lanza su nueva página web

27/11/2020

CIN Valentine, marca de creación y venta de pinturas y barnices, lanza su nueva web (www.cin.com/valentine), con la que muestra a los usuarios una experiencia visualmente rica e inspiradora, además de ser una esclarecedora herramienta para la selección de color y producto adecuados a cada proyecto.

Adaptada para todo tipo de dispositivos (PC, smartphone…), se trata de una página muy intuitiva. En ella, CIN Valentine incluye un nuevo blog en el que encontrar artículos relacionados con el color, productos y consejos para pintar el hogar.

Imagen
Gracias a una potente herramienta de búsqueda y a los diferentes catálogos, es mucho más fácil encontrar y escoger exactamente lo que se necesita. Se puede localizar el producto más adecuado para la aplicación del color deseado, así como partir del producto idóneo para un proyecto hasta decidir por un color.

Además, también destaca el apartado ‘Mi Valentine’, donde poder guardar y organizar colores, productos y contenidos para una experiencia totalmente personalizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS