Tecnología Info Tecnología

Espacios experienciales y flexibles, así serán los restaurantes y bares en los nuevos tiempos

28/08/2020
Comedor privado de Kai La Caleta, proyectado por In Out Studio. Revestimiento: mosaico Unicolor 101 Hisbalit en formato redondo | Foto: Silvia Roldán...

Comedor privado de Kai La Caleta, proyectado por In Out Studio. Revestimiento: mosaico Unicolor 101 Hisbalit en formato redondo | Foto: Silvia Roldán.

Hisbalit, firma referente en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha entrevistado a la reconocida arquitecta e interiorista Nayra Iglesias, directora de In Out Studio y experta en interiorismo hostelero, para conocer su visión sobre los principales retos del sector en los nuevos tiempos. Ha destacado como tendencia la creación de espacios flexibles, con materiales naturales y colores sensoriales, en los que los clientes puedan experimentar nuevas sensaciones.

Terraza de Dreams Factory Pool Restaurant, con suelo a medida, diseñado por Estudi Hac con el servicio de personalización Art Factory de Hisbalit...

Terraza de Dreams Factory Pool Restaurant, con suelo a medida, diseñado por Estudi Hac con el servicio de personalización Art Factory de Hisbalit.

“Se tienen que asegurar las medidas de seguridad y salud pero sin perder el toque de humor y cercanía de los locales. Para ello el diseño es clave. Se deben optimizar y mejorar todos los aspectos relacionados con la imagen y experiencia, revisar el branding, diseñar nuevos packagings y adaptar los interiores y exteriores. No se pretende reproducir la experiencia que había antes de la pandemia, sino aprovechar el cambio para que el cliente disfrute de nuevas sensaciones en espacios flexibles, que pueden ir variando con el tiempo”, destaca Nayra Iglesias.

En relación a las terrazas, la arquitecta explica que existen soluciones que ya se están planteando de tipo hinchable. Sin embargo, ella destaca las celosías y paneles pivotantes, que permiten delimitar y compartir espacios y a su vez son elementos decorativos integrados al interiorismo del local.

Restaurante El Sardinero proyectado por Donaire Arquitectos y Persevera Producciones...

Restaurante El Sardinero proyectado por Donaire Arquitectos y Persevera Producciones. Suelo Hexágonos, Art Factory Hisbalit, con colores personalizados. Fernando Alda Fotógrafo.

La directora de In Out studio explica que buscaremos materiales ecológicos y colores vitales, ligados a la naturaleza; y ella es vibrante, muy sensorial. “Psicológicamente necesitamos reconectar otra vez con el mundo y los clientes van a buscar esos hoteles y restaurantes que les inviten a soñar, en los que puedan descansar y al mismo tiempo disfrutar de todo aquello que no han tenido durante meses: mar, montaña y contacto, aunque sea visual, con otras personas”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS