Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

El Grupo Euromobil enriquece con nuevos acabados las icónicas cocinas Lain y Antis

16/03/2020
foto

Grupo Euromobil, siempre a la vanguardia en la formulación de nuevas propuestas de mobiliario, agrega 3 nuevos materiales a 2 modelos icónicos presentes en su producción de cocinas: Antis y Lain.

Dos de las colecciones más apreciadas de la marca Euromobil ahora se ofrecen en madera de Olmo natural (en los tonos Raffaello, Leonardo, Michelangelo), la cocina Antis; en melamina termoestructurada TSS (en los tonos Piave, Tagliamento, Brenta) y Respet, la cocina Lain.

Dos cocinas atemporales, cuya diferencia sustancial concierne a los materiales y no a la estética, que en los dos modelos no difiere, y que, gracias a estos nuevos acabados, adquieren un carácter innovador y distintivo, mereciendo, año tras año, el favor de diseñadores e interioristas.

Lain, juvenil e informal, dispone de acabados con personalidad decidida y soluciones estéticas sugerentes pero accesibles. Antis, realizada con materiales más prestigiosos, como madera, ecomortero, lacado y fenix, se caracteriza por los acabados matéricos y el diseño elegante. Además, las características juntas de 45° la convierten en una cocina con carácter, pero también acogedora.

Estas novedades son el resultado de una experiencia consolidada, que el Grupo Euromobil expresa en cada detalle de sus cocinas gracias a su capacidad de combinar estética con funcionalidad y durabilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.