Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo
Estética cuidada en una instalación técnica de Tarima NFC

La solución para terrazas y espacios exteriores: el sistema de Tarima NFC Peygran

Redacción Interempresas13/12/2019
El sistema de Tarima NFC (Natural Fiber Composite) es una solución de revestimiento de lamas de NFC instalado con rastreles de aluminio sobre plots formando un pavimento elevado. La solución alcanza la estética y tacto de la madera con la versatilidad, prestaciones y durabilidad de un sistema de última generación.

El NFC es la evolución ecológica del WPC, ya que está compuesta por un 50% de fibras vegetales que provienen de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales como es la cáscara de arroz. El 50% restante lo forman materiales termoplásticos con reforzante mineral, lo que permite crear un producto que conjuga las mejores propiedades de ambos materiales y que garantiza un dilatado ciclo de vida. Además, es 100% reciclable. Estas características la hacen mucho más respetuosa con el medio ambiente que otros tipos de tarima.

foto

Su acabado le proporciona la belleza natural y calidez de la madera, sin los inconvenientes del mantenimiento y con mayor durabilidad gracias a su gran dureza y resistencia en uso exterior. Por sus excelentes cualidades ha sido concebida para su utilización en espacios exteriores como terrazas, jardines, paseos peatonales, piscinas, etc. Sus características la hacen ideal para este tipo de entornos, ya que es antideslizante, no se agrieta, astilla, ni desconcha y está especialmente preparada para hacer frente a las inclemencias del tiempo como lluvia, sol, nieve y salitre, siendo totalmente imputrefactible y resistente a xilófagos. Y no sólo esto, sino que también permite una amplia variedad de diseños gracias a que cuenta con 8 colores diferentes entre los que elegir.

Otra de las grandes ventajas de este Sistema de Tarima NFC de Peygran es que mejora el comportamiento térmico en cubiertas. Más allá de la limpieza, no precisa mantenimiento, esta Tarima NFC no requiere ningún tratamiento especial para su conservación tras la instalación.

foto

Además de la Tarima NFC, Peygran incluye en su catálogo todas las piezas para poder instalar este entarimado con fijación oculta que permite una construcción ligera, de fácil instalación, registrable y con evacuación de agua. Gracias a la amplia gama de Plots Peygran y todos los accesorios con los que cuentan es posible realizar una instalación sobre superficies con pendiente y conseguir un acabado 100% nivelado.

foto

Peygran asume una garantía de 15 años sobre los perfiles de NFC que constituyen la superficie de la tarima, garantizando que no se pudrirán, astillarán o serán atacados por los insectos y hongos.

foto

Es importante destacar que desde Peygran ofrecen un servicio técnico de asistencia al profesional para dar apoyo a la hora de iniciar proyectos, así como una herramienta gratuita en su web llamada Calculator Peygran (que ayuda a calcular el número de plots que se necesitan para un pavimento elevado o el total de anclajes para una fachada aplacada).

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Peygran, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS