Actualidad Info Actualidad

ePinturas incrementa sus ventas online en un 20%

El comercio online llega también a la venta de pinturas

Redacción Interempresas14/10/2019

El sector español de pinturas y barnices para decoración y construcción ha recuperado cierto dinamismo y, este año, ha incrementado su crecimiento hasta en un 6% hasta alcanzar una facturación próxima a los 1.000 M€. La evolución del mercado de la obra nueva, del negocio del alquiler y del DIY están siendo fundamentales para que el mercado español vuelva a recuperar su color. Pero también que se demande una nueva forma de acceder de forma virtual a sus productos.

Imagen
Según los datos de facturación de ePinturas, especialista online, el sector vive además todo un proceso de digitalización que se ve reforzado al ver cómo sus ventas han ascendido en un 20%. con respecto al anterior ejercicio.

Una gran variedad de productos, precios competitivos, marcas 'top' y un servicio de transporte rápido y eficaz se unen a la ventaja del entorno digital como medio de ventas para la pintura: facilidad de compra.

A ello se le une un factor diferencial, un gran surtido de productos. “El nuestro es el mayor del mercado, con preparados y pinturas de todo tipo que dan soluciones a las necesidades de cada proyecto. En él no solo hay pinturas al uso sino también revestimientos para exteriores, esmaltes para naves industriales o incluso pintura para la señalización vial. El sector de la pintura necesita también adaptarse a los tiempos y es por lo que hemos apostado en nuestra compañía” explican desde ePinturas.

La rapidez de envío en los pedidos hace que este tipo de ecommerce funcione bien en todo el territorio nacional, revolucionando la forma de entender el sector y adecuándolo al siglo XXI.

El respeto por el medio ambiente: una tendencia clara en el sector

Los productos más demandados, según se extrae de las ventas, están también relacionados con el respeto al medio ambiente.

En este sentido las pinturas con base agua, además de ser más respetuosas medioambientalmente son más fáciles de aplicar. Las hay además con cualidades anticondensación, termoaislantes y fonoabsorbentes: “Nuestra gama Comfortex Thermo es una de las más populares para quienes tienen proyectos en viviendas mal aisladas, fábricas, granjas o naves industriales, consiguiéndose ahorros importantes en electricidad”, explican desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    11/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    04/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS