Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Tu&Co abre su nueva tienda online de decoración

24/09/2019

El estilo del hogar es el que acaba reflejando la personalidad del que lo decora y, para ello, son los objetos decorativos los que marcan la diferencia. En Tu&Co quieren ayudar a que una casa se convierta en el hogar soñado con una decoración que se adapte a los gustos, personalidad y necesidades del consumidor. Es por este motivo que han creado una nueva sección en su tienda online dedicada exclusivamente a la decoración del hogar.

En esta nueva categoría se puede encontrar un amplio abanico de elementos decorativos que darán un toque personal a una casa de la forma que más guste: para adornar las paredes hay cuadros de diseños variados, mapas decorativos del mundo, espejos, relojes, percheros u otros. Si lo que se prefiere es cambiar el color de las paredes, hay kits de pintura personalizables; y si no se quiere utilizar pintura, también se puede optar por papeles pintados o fotomurales, dos opciones modernas que no requieren mucho esfuerzo durante su montaje ni ningún tipo de obra.

Para las habitaciones y el resto de las estancias de la casa, en Tu&Co también cuentan con objetos que no podrán faltar en un hogar para darle un toque único: biombos para separar ambientes o para crear nuevos espacios en el hogar; cojines de interior y exterior, alfombras y felpudos de diferentes texturas y estilos, fragancias aromáticas para perfumar, plantas artificiales decorativas y cestas para organizar los objetos personales.

foto

Se trata de una nueva sección dentro de su web con la que los usuarios podrán renovar y redecorar el hogar de forma rápida, fácil y sencilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.