Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Duscholux Ibérica introduce la mampara Pulsar Walk-in en el mercado europeo

18/09/2019
foto
La presentación internacional tendrá lugar en Cersaie 2019, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Bolonia.

Duscholux Ibérica empezará a comercializar en el mercado europeo la mampara Pulsar Walk-in, que se presentará para el público internacional en la feria Cersaie 2019. Del 23 al 27 de septiembre Bolonia reunirá a profesionales del baño de todo el mundo en uno de los eventos de referencia del sector.

Tras el éxito en España, Duscholux ha apostado por la distribución en el mercado europeo de Pulsar Walk-in, lo que supone un paso adelante en los planes de internacionalización de la firma que se iniciaron durante el primer trimestre de este año.

Pulsar Walk-in destaca por incluir la perfilería en acabado negro mate. Este separador está pensado exclusivamente para platos de ducha y su característica principal es la ausencia de guías superiores e inferiores, con lo que se consigue una sensación de amplitud máxima en el baño. Al igual que todos los productos de la serie Pulsar, está fabricado en aluminio de alta calidad.

El separador tiene un precio en el mercado español de a partir de 884€ con cristal transparente e incluye el protector para el vidrio Duscholux CareTec Pro.

Duscholux estará presente, un año más, a la convocatoria internacional para productos del baño. En esta edición, la firma especialista en la fabricación de mamparas a medida compartirá stand con su partner RAK ceramics (Hall 30 Stand B52-C51).

Cersaie celebra en 2019 su 36ª edición y contará con más de 156.000 metros cuadrados repartidos en 18 pabellones. Este año la organización espera reunir a más de 112.000 visitantes que tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del baño a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Duscholux Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.