Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Decoración e Interiorismo

Nuevo Hi-Macs Intense Ultra

16/09/2019
foto

El fabricante de materiales de alta tecnología LG Hausys continúa desarrollando nuevos e innovadores productos de calidad para los sectores de la arquitectura y el diseño. Tras el reciente lanzamiento de la colección Strato de Hi-Macs, la compañíapresenta ahora HI-MACS Intense Ultra, una revolución en el mercado de la piedra acrílica que abre nuevas posibilidades para el diseño de superficies.

HI-MACS Intense Ultra debe su nombre a la combinación de las propiedades, ventajas y características de dos innovadoras fórmulas: Intense Colour Technologyy Ultra-Thermoforming.

Intense es una formulación de color totalmente nueva que ofrece un potente y notable rendimiento. Con ella, los colores oscuros se vuelven más «intensos», más profundos y también más resistentes, haciendo posible que los arañazos sean menos visibles. La nueva formulación ayuda a obtener unos colores más consistentes durante y tras la fabricación, pues se mantiene el color oscuro durante todo el proceso y se consigue producir una menor cantidad de polvo de lijado, así como dejar menos marcas tras el pulido de superficie y bordes.

El nuevo HI-MACS Intense Ultra también presenta excelentes capacidades de termoformado. Esta nueva fórmula permite que el material alcance un radio interno muy pequeño, de hasta 6mm y sin casi ningún efecto de blanqueamiento, incluso cuando se utilizan colores oscuros. Las curvas marcadas y los espectaculares diseños en tonos oscuros, antes fuera del alcance de la piedra acrílica, son ahora posibles gracias a HI-MACS.

HI-MACS Intense Ultraestá disponible a partir de septiembre de 2019 en los siguientes colores: Black, Dark Grey y Grey.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.